Empresa líder en suelos de madera en Málaga

Nirvana

Existen diferentes formas de ofrecer un aire renovado a un hogar o negocio, como cambiar el revestimiento de los suelos. Una de las mayores ventajas es que contamos con soluciones para todos los gustos, presupuestos, incluso, sin la necesidad de hacer obras. No obstante, es importante ponerse en manos de profesionales para garantizar un buen trabajo y la imagen que buscamos.

Cuando nos planteamos cambiar el suelo de una casa, es normal que nos entren las dudas. La mayoría de las personas buscamos algo rápido y que no requiera de obras, sin renunciar a la elegancia. Para un correcto asesoramiento, lo más conveniente es consultar a expertos en este sector, como Parquet Varo, empresa de parquet en Málaga y Granada. Su experiencia y especialización en diferentes tipos de pavimentos para suelos de madera y sintéticos sirven de ayuda para elegir la mejor alternativa.

Honey Girls Club

Parquet Varo: elige el mejor revestimiento para el suelo de tu hogar

Los suelos de madera siempre ofrecen un ambiente cálido, elegante y acogedor. Este material es una apuesta segura, aunque no vale cualquier tipo. Hoy en día, el pino sigue teniendo un importante protagonismo, aunque hay otras opciones más baratas. Aquí te dejamos algunas ideas para que te sirvan de inspiración si tienes que cambiar el suelo de tu casa.

Suelos laminados

La instalación de parquet, tarima flotante, suelo vinílico o tarimas para exterior requiere de dos factores clave: un producto de calidad y una buena instalación. Aunque tengamos las ideas muy claras, nunca viene mal un asesoramiento técnico. Si queremos un revestimiento barato y un montaje sencillo y rápido, lo más aconsejable es un suelo laminado, porque imita perfectamente la textura de este material y soporta el desgaste.

Tarimas flotantes

Este sistema de rápida instalación y escaso mantenimiento consiste en mezclar varias capas de distintos materiales. Las tarimas flotantes se parecen bastante al parquet, puesto que se logra un efecto similar. Además, el cliente tiene la opción de elegir la tarima flotante sintética, que se diferencia porque la última capa lleva un compuesto, generalmente de resinas, con un dibujo que imita a la madera.

Parquet pegado

Uno de los grandes atractivos del parquet pegado es que permite combinar los colores y materiales para ofrecer un diseño exclusivo. En algunos edificios distinguidos, como embajadas o museos, es muy normal emplear este tipo de pavimento, con efecto en espiga, damero o cestería. Este suelo fue muy popular hace unas décadas, pero, hoy en día, existen pavimentos más modernos como los suelos laminados y la tarima flotante.

Suelo vinílico

Los suelos vinílicos son una buena elección porque imita a la madera, cerámica o el mármol. Son una de las últimas tendencias que ofrece muchas ventajas como la versatilidad. Se pueden colocar en cualquier estancia, incluso en los baños y cocina. Como están elaborados a partir de policloruro de vinilo, esta característica lo hace adecuado para espacios con mucho tránsito.

The Play Clubs

En definitiva, Parquet Varo es una empresa de instalación de parquet y suelos laminados en Málaga, Granada y alrededores, que ofrece un amplio abanico de posibilidades y soluciones en todo tipo de pavimentos para suelos de madera y sintéticos. Estos profesionales te asesoran y ayudan a elegir la mejor opción para tu hogar entre la amplia variedad de estilos y diseños.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100