¿Qué E-líquidos son los más recomendables para tu cigarrillo electrónico?

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una de las particularidades que tienen los cigarrillos electrónicos en comparación a otros hábitos es que es muy fácil adaptar y variar la experiencia al gusto del consumidor. De hecho Internet ofrece un sinfín de posibilidades donde se puede elegir un e-líquido con sabor a tabaco que mejor se adapte a los gustos de cada uno. Hoy por hoy la amplia gama de productos para los e-cigs que existen en el mercado hace que muchas veces no sea sencillo decidirse por uno concreto por lo que siempre es bueno atender a recomendaciones. A continuación hablaremos de los e-líquidos más recomendables y demandados por los usuarios y algunas de las características que tienen y pueden aportar a cualquiera que se inicie en el mundo del e-cigarrillo.

Los e-líquidos el alma de los e-cigs

Los e-líquidos se puede considerar que son una de las partes principales de la experiencia de usar los cigarrillos electrónicos. Actualmente existen en el mercado casi 7000 líquidos diferentes comercializados lo que implica una grandísima variedad. Estos líquidos básicamente son los responsables de darle sabor y olor al vapor producido por los equipos.

Entre estos casi 7000 tipos diferentes podemos encontrar cosas de las más variadas, desde sabores tradicionales cómo los de las frutas a otros mucho más particulares. Hay que recordar que estos e-líquidos son fabricados con las máximas garantías sanitarias usando productos que no contienen elementos tóxicos ni nocivos para el organismo. A continuación vamos a nombrar algunos de los e-líquidos más recomendables para usuarios que duden a la hora de elegir.

En primer lugar tenemos los e-líquidos que se pueden agrupar en los sabores denominados frutales. Estos sabores básicamente van desde el mango al melocotón, pasando por las vallas o los frutos rojos proporcionando al vapeo un sabor refrescante y sabroso que recuerda a los olores tradicionales y frescos de las frutas. Ingeniosos y frescos estos sabores afrutados se adaptan a cualquier momento del día donde el usuario podrá elegir entre algunos tan curiosos como kiwi, sandía, manzana verde o frambuesa.

En segundo lugar entre los e-líquidos más recomendados tenemos los denominados cremosos. Estos e-líquidos básicamente guardan un parecido con sabores como el café o los helados de vainilla. Básicamente son sabores dulces entre los que podemos encontrar una gran variedad de ingredientes caseros. Están enfocados a los usuarios más golosos. Algunos de los sabores más curiosos de esta categoría son algunos como el sabor a tarta de limón, café o regaliz.

En tercer lugar y para los usuarios experimentados en el tabaco tradicional están los sabores denominados tabaquiles. Estos son más fuertes que los de los dos grupos anteriores y representan sabores más clásicos. Se puede denominar a este grupo cómo el que contiene los sabores más densos e intensos. Este tipo de sabores está más enfocado para las personas que tienen intención de dejar de fumar. Quizás este sea el grupo de e-líquidos más especial y uno de los que tiene mayor demanda en el mercado.

En cuarto y último lugar de entre los más recomendados de corazón está el grupo de e-líquidos denominado sabores gourmet. Estos sabores son los más exóticos y específicos y están pensados para todo el mundo pero más especialmente para los usuarios más expertos, los cuales ya han degustado sabores más tradicionales. También se trata de los e-líquidos que se componen de una mezcla más especial destacando sabores como el de chupito de fruta, piña fresca, fruta prohibida o el de mango.

A pesar de su referencia a frutas no se trata exactamente de e-líquidos que se puedan clasificar como de sabores afrutados ya que más bien podrían clasificarse como combinados de sabores diversos. En este grupo también podrían integrarse todo lo que se denomina sabores refrescantes básicamente este tipo de sabores, como el sabor a la menta por ejemplo, ofrecen una gran versatilidad al consumidor al mismo tiempo que le recuerdan sabores clásicos.

Estos cuatro grupos son solo apenas un ejemplo dentro de los miles de tipos diferentes que se encuentran en el mercado y que cada día aumenta su oferta. Lo más interesante de los cigarrillos electrónicos es que ofrecen a los usuarios una experiencia muy cambiante. Incluso los usuarios noveles que apenas están iniciándose en el mundo de los e-cigarrillos pueden lanzarse a experimentar un sinfín de tipos de e-líquidos diferentes lo que claramente desde el principio mejorará su experiencia.

Es también importante recordar que los e-líquidos para cigarrillo electrónico pueden contener en algunos casos nicotina, siempre que el usuario lo pregunta aunque el nivel de la misma siempre será muy bajo nunca superando la media de 10 miligramos.

Donde encontrar los mejores e-líquidos

Poder encontrar y hacerse con este tipo de líquidos para los e-cigarrillos es muy sencillo. Tiendas online como Terpy.es ofrecen un amplio catálogo de productos adaptados a los consumidores más exigentes con la garantía que ofrece el estar en manos de un grupo de expertos. Todo ello a solo un clic de distancia y con todas las garantías.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.