Las ganas de salir a pillar después de un año provocan una avalancha de personas en una discoteca

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seis personas han resultado heridas este viernes por la noche en una avalancha a la entrada de una discoteca de Sant Cugat (Barcelona) el viernes por la noche, según ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Cinco de los seis heridos -cuatro mujeres y dos hombres- han recibido el alta 'in situ', mientras que uno de los hombres ha sido trasladado en estado leve a un centro hospitalario.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.30 horas de este viernes, en el exterior de la discoteca Drinkking Lemon, en la avenida Països Catalans con la carretera de, en Sant Cugat del Vallès. La discoteca se encuentra es un espacio al aire libre, por lo que es habitual que se formen 'macrobotellones' en el recinto.

La apertura estaba prevista para medianoche, pero a las 22 horas ya había entre 3.000 y 4.000 jóvenes esperando fuera del recinto, haciendo botellón. Con la limitación del 70% del aforo, los responsables de la discoteca sabían que más de la mitad de los que esperaban no podrían entrar.

Este viernes ha sido la segunda noche de apertura del ocio nocturno en Cataluña después de año y medio con la persiana bajad, aunque con restricciones de aforo al 70% y acceso permitido solo con certificado o pasaporte covid. Cabe recordar que la comunidad mantiene otras medidas vigentes, como la obligatoriedad del uso de mascarilla o la prohibición de beber en la pista de baile.

Las ganas de disfrutar de las pistas de baile ha provocado largas colas a las puertas de todos los locales de ocio catalanes.

Miles de gilipollas en avalancha para inaugurar la tienda ALiExpress en Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.