Mejor metodología para aprender idiomas

♦ ¡Síguenos en Telegram!

¿Quieres aprender inglés, pero no estás seguro por dónde empezar? ¿Has intentado aprender inglés y estás frustrado por tu falta de progreso? Quizá es hora de que pruebes otro enfoque. Miles de personas están aprendiendo inglés fácilmente con Inglés Forever.

¿Qué es Inglés Forever?

Inglés Forever es un método innovador con el que aprenderás a hablar inglés en 3 veces menos tiempo de lo que tardarías con un método tradicional.

Se trata de un método de formación con el cual comenzarás aprendiendo el idioma por donde no comienza nadie: eliminando las barreras mentales que limitan tu capacidad de aprendizaje.

Diferencias entre el método Inglés Forever y los métodos tradicionales

  • Es más rápido: Inglés Forever permite hablar inglés en tres veces menos tiempo que otros métodos.
  • Es más fácil: No se estudian reglas gramaticales complejas, sino que se aprende siguiendo la misma mecánica que un niño.
  • Es más divertido: Se consiguen resultados desde el primer día sin tener que hacer ejercicios aburridos.
  • Es más efectivo: ¡Se aprende a hablar bien inglés! Inglés de verdad con el que poder comunicarse fluidamente.

Aprender inglés con el método Inglés Forever

El método para aprender bien inglés consiste en un curso online que se divide en tres bloques:

Station 1: mentalidad

En la primera etapa del curso aprenderás a cambiar tu mentalidad. Una vez superada esta etapa habrás comprendido cómo aprender inglés sin ninguna barrera que te lo impida y estarás preparado para hablar el nuevo idioma de forma fluida, sin vergüenza y sin bloqueos.

Station 2: de cero a conversación básica

En la segunda etapa vas a aprender a hablar desde cero hasta conseguir una conversación básica. Para lograrlo, Inglés Forever te enseñará una técnica con la que aprenderás a seguir la misma mecánica que utilizamos todos cuando somos bebés para aprender nuestra lengua materna. Cuando somos niños no empezamos estudiando estructuras o reglas gramaticales, sino que aprendemos a comunicarnos mediante la escucha y la repetición. Incluso aunque no comprendamos lo que se nos está diciendo, escuchamos, repetimos, nos equivocamos y seguimos practicando una y otra vez sin sentir vergüenza y permitiéndonos equivocarnos hasta que conseguimos fijar el idioma.

Station 3: de conversación básica a B1

En esta última etapa del curso estarás totalmente preparado para comunicarte y hablar inglés de verdad. Vas a poder comunicarte de manera básica, entender lo que te están diciendo y finalmente… ¡Vas a lanzarte a hablar sintiéndote totalmente seguro!

¿Cómo sé que el curso de Inglés Forever va a funcionar de verdad y no es una pérdida de tiempo?

Debes saber que lo que te impide aprender a hablar bien inglés es el método que se usa para que lo aprendas.

Inglés Forever es el único método que comienza por donde nadie lo ha hecho antes: cambiando tu mentalidad para derribar todas las barreras que te están saboteando.

En definitiva, lo que Inglés Forever ofrece es un método con estrategias claves para aprender y hablar bien inglés en poco tiempo, de manera natural, divertida y con menos esfuerzo.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.