7 claves para comprar semillas de marihuana baratas y de calidad

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un estudio reciente ha demostrado que cada vez son más las personas que optan por comprar sus propias semillas de marihuana para hacer sus propios cultivos en casa. Como bien sabrás, el cultivo de esta planta para autoconsumo está permitido, de aquí que cada vez más personas estén dando el salto.

Si estás pensando en adquirir semillas de marihuana baratas y de calidad, es fundamental que tengas en cuenta una serie de aspectos. El objetivo es que puedas tener la certeza de que realmente puedes estás comprando semillas de calidad y en consecuencia la probabilidad de conseguir una buena cosecha será elevada. Para ayudarte, vamos a mostrarte una serie de claves con las cuales tendrás la certeza de estar comprando unas semillas de calidad.

1- Acude a un comercio fiable

Para tener la certeza de que las semillas que vamos a cultivar son de calidad, siempre tenemos que acudir a comercios fiables. Es verdad que la compra de las semillas la puedes realizar en una tienda física, pero si realmente quieres disfrutar de la mejor calidad precio, te invito a realizar la compra online.
Como nos informan desde Linda-Seeds, expertos en semillas de marihuana, las tiendas online cuentan con la ventaja de tener una amplia variedad de semillas entre las que elegir. Eso ayuda a que sea mucho más fácil adquirir las semillas que realmente nos interesan y en consecuencia es más fácil obtener la plantación que buscamos. No lo dudes, si realmente quieres adquirir buenas semillas, la compra online es la que mejores resultados te va a ofrecer.

2- Compra cuando vayas a plantar

Conservar las semillas de marihuana no es complicado, pero personalmente te recomiendo realizar la compra poco antes de realizar la plantación. En la medida de lo posible debes evitar tenerlas mucho tiempo guardadas para evitar que se puedan dañar.
Si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia, lo mejor que puedes hacer es comprarlas pocos días a la plantación. Así serán “recientes” y en consecuencia te resultará mucho más fácil conseguir unos buenos resultados. Recuerda, los envíos se realizan de manera urgente. Eso significa que, una vez realizado el pedido, al día siguiente o a los dos días te podrá llegar a casa sin problemas. Por ese motivo, no hay excusa para tener las semillas paradas durante meses. Cómpralas cuando realmente te interese y así los resultados serán óptimos.

3- Apuesta por la calidad

Para tener la certeza de que la cosecha será buena y en consecuencia vas a conseguir un buen material, lo mejor que tienes que hacer es optar por la calidad. Es verdad que siempre buscamos el precio bajo, pero antes tenemos que valorar más la calidad.
Si te estás introduciendo un poco en este mundo, ya te habrás dado cuenta de que hay una amplia variedad de semillas entre las que elegir. Eso significa que no todas te darán los mismos resultados. Por ese motivo, siempre opta por la calidad y así el cultivo te resultará mucho más sencillo.

4- Piensa en la cosecha que buscas

No todo el mundo tiene las mismas necesidades. Desde Linda-Seeds nos comentan que gracias a que en el mercado existen una amplia variedad de semillas entre las que elegir, no es complicado encontrar la planta que se busca.
Si tienes claro qué es lo que estás buscando, adelante y realiza la compra. Si todavía tienes dudas, no te importe esperar unos días e investiga un poco más. El objetivo es conseguir las semillas adecuadas a través de las cuales conseguir el cultivo que realmente te interesa. Tener la información adecuada ayuda a que los resultados sean los esperados. Es vital que las prisas no te invadan y puede que el primer intento no te resulte todo lo positivo que buscas.

5- Infórmate de la variedad de semilla

Para tener la certeza de que realmente vas a obtener la cosecha que buscas, siempre te tienes que informar. Buscando por internet sabrás como son los cuidados de cada una de las variedades que hay en el mercado. Además, podrás ver cuáles son las características de la planta, consejos… Todo eso te ayudará a obtener mejores resultados.
Como nos informan los expertos, hay algunas semillas que triunfan frente a otras. Algunos ejemplos los podemos ver en la semilla AK420, Kong´s Krush, Grapefruit o AK47 entre otras muchas. Por ejemplo, si entramos a buscar información sobre las semillas de Kong´s Krush te darás cuenta de que la floración llega aproximadamente en la octava semana. Además, ese tipo de semilla permite conseguir una producción alta, mientras que el nivel de THC es de más del 20%. Toda esa información es vital para tener la certeza de que realmente la semilla es de calidad y el cultivo será el adecuado.

6- Crea un espacio de cultivo adecuado

No todas las plantas son iguales, algunas necesitan de más espacio que otras. Para evitar que entre ellas tengan que competir por el espacio, lo mejor es proporcionarles el espacio recomendado.
Si las plantas tienen todo lo necesario podrás tener la certeza de que los cogollos que vas a obtener serán los adecuados. En cambio, si las plantas tienen que competir, los cogollos serán muy pequeños y perderás buena parte de la producción. Por ese motivo es vital solicitar información.

7- Compara precios

Finalmente, cuando tienes la certeza de que tipo de semilla quieres, será el momento de comparar precios. Si realmente compras a través de una tienda online de semillas de marihuana de calidad, la variedad de precios no será muy amplia. Por ese motivo, una vez que encuentres tu tienda de confianza lo mejor que podrás hacer es seguir comprando a través de la misma.
Como hemos comentado anteriormente, es mucho mejor optar por una semilla de calidad y garantizada, aunque eso suponga tener que pagar unos céntimos más por cada semilla. Ahorrar en este caso no tiene sentido si la semilla luego no nos da la seguridad de ser de calidad.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.