La bisutería está de moda: tendencias de diseño 2022

Sin duda alguna, la bisutería de metacrilato ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos. Las principales razones están en su enorme versatilidad y precio más económico, por dicha razón, hay muchas piezas, como estos pendientes de metacrilato, que cumplen las expectativas de muchos clientes.

En la tienda online de Nikolis Group, fabricante de bisutería con mucha experiencia en este sector, podemos encontrar una amplia colección de colgantes, pendientes y pulseras elaborados con este material. Hay un sinfín de propuestas únicas, con diseños geométricos y combinaciones con otros materiales, para sorprender con un regalo único y exclusivo.

La bisutería de metacrilato, una propuesta para personalizar tus diseños

El metacrilato es un material que nos permite crear diseños originales. La tendencia por la personalización de estas piezas de bisutería es algo cada vez más normal, por lo tanto, es una buena elección si tenemos que hacer un regalo. Vamos a encontrar un gran número de artículos y conectores para diseñar un modelo muy diferente al resto.

Hay elementos muy variados, como piezas de rompecabezas, hadas, unicornios, gatos, conchas o golondrinas, entre otros, para lograr una composición dotada de creatividad. Además, esta alternativa es mucho más económica que otras propuestas que hay en el mercado. Aunque, el metacrilato apareció en Alemania durante la primera mitad del siglo XX, su uso no se popularizó hasta más tarde.

En la década de los 80, esta opción se puso de moda, ya que las formas geométricas y los colores fluorescentes fueron tendencias que marcaron esta época. El metacrilato permitía lucir propuestas llenas de vida, incluso, algunas más extravagantes. Actualmente, estas piezas vuelven a tener mucha importancia y despiertan el interés por su amplia variedad cromática y enormes posibilidades.

Lo último en bisutería para este año 2022

Este año, hay ciertas novedades en bisutería, que sería bueno conocer, para poder crear piezas en metacrilato que se ajusten a la demanda actual. En esta temporada, hay ciertas propuestas que irrumpen con mayor fuerza que otras. En este listado, te ofrecemos algunas ideas para personalizar tu bisutería.

  • Las flores. El estampado floral no solo es el gran protagonista en la moda, sino que también predomina en los collares, pulseras y anillos.
  • Las tendencias XXL. Podemos encontrar una amplia variedad de bisutería con un tamaño exagerado. Los elementos decorativos con grandes dimensiones van a llamar la atención.
  • El dorado. El tono dorado combinado con otros elementos muy coloridos para crear un estilo llamativo y lleno de vida son otra de las tendencias. Por tanto, si se eligen piezas en metacrilato, es recomendable tener en cuenta este detalle.
  • Los eslabones. En este 2022, se llevan los collares grandes con eslabones bastante gruesos. Este es otro aspecto a considerar si queremos encontrar los elementos que encajen con esta tendencia.

En conclusión, la bisutería en metacrilato nos ofrece muchas ventajas y es muy adecuada para aquellas personas que huyen de las piezas caras y ostentosas. En la página web de Nikolis Group se pueden elegir todos los elementos necesarios para confeccionar una pieza única y exclusiva.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.