¿Cómo se relaciona la recesión económica con el tarot online?

Nubes negras se están gestando sobre la economía a nivel internacional. Además de la actual crisis energética, la economía mundial continúa debilitándose, y a esto se le suman los conflictos bélicos en la eurozona. Incluso fuertes potencias como Alemania se verán afectadas con la llegada del invierno, lo cual deja sin muchas esperanzas a los países de economías menos sólidas.

Honey Girls Club

La economía española se encuentra estancada desde el mes de agosto, y no parece que esto vaya a cambiar prontamente. Un reciente estudio realizado por Sigma Dos, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, demostró que cerca del 90% de las empresas nacionales esperan el comienzo de una recesión económica en el año 2023. Estadísticas así no se habían visto desde el inicio de la pandemia. El presidente de la Cámara de España, José

Luis Bonet, subrayó recientemente que recuperar la confianza de los empresarios es primordial para la recuperación de la economía, señalando que está en las manos de todos conseguirlo.

En este ambiente de indeterminación, muchas personas han recurrido a la consulta de páginas web de adivinación, como Tarotbrujo.com. Es posible que a algunos les sea difícil de creer, sin embargo, España es de los países de Europa en que más gente dice haber visitado al menos una vez a este tipo de profesionales.

Anteriormente, este tipo de consultas se llevaban a cabo a domicilio, o bien a través de visitas al adivino, o mediante programas de televisión que hoy en día aún pueden encontrarse en el aire. Así pues, con la llegada del internet, y con el renovado interés por el arte de la adivinación, han aparecido muchas páginas web de clarividencia, brujería, astrología y tarot. Sin embargo, muchos de estos sitios web solo buscan la ganancia financiera, acosta de quienes, afectados por sus problemas, quieren conocer su destino, en este caso económico. La manera más segura de obtener este tipo de consulta es buscando a un vidente que atienda personalmente en España, y que no sea atendido desde países extranjeros mediante un gabinete, ya que existen muchas estafas.

Entre los servicios más solicitados en este tipo de sitios encontramos el tarot, el horóscopo, la tirada de runas vikingas, la bola de cristal, e incluso, consultas telefónicas privadas.

EL TAROT
El tarot es un tipo de baraja (78 cartas para ser exactos), la cual es utilizada como una forma de adivinación. Para esto, la persona debe elegir distintas cartas, las cuales el adivinador interpretará con base en el tipo de carta y el orden en el que hayan salido. Con ellas puede conocer el pasado, el presente y el futuro del consultante. Estas cartas están constituidas por varios símbolos (arcanos) como las espadas, los oros, los bastos y las copas. Otras poseen figuras como la de la justicia, el mago o el diablo. En internet, la elección de las cartas es realizada a través de un algoritmo, el cual también explica el significado de cada una.

EL HORÓSCOPO
El horóscopo proviene de la astrología y ha sido usado en diversas culturas de formas diferentes. En la creencia occidental, los signos zodiacales están divididos en doce partes (las constelaciones) las cuales rodean a la esfera celeste. El horóscopo se fundamenta en la creencia de la predicción del futuro con base en la posición de los astros en el momento del nacimiento de cada persona. Online el adivino puede aconsejar o advertir a quien desea consultarse, basándose en los astros y en la fecha de nacimiento de la persona.

LAS RUNAS VIKINGAS
Proveniente del Norte de Europa, esta disciplina emplea piedras trazadas con distintos símbolos, los cuales eran utilizados como alfabeto por los vikingos. Las mismas pueden usarse para resolver dudas acerca del pasado, presente y futuro. De forma similar al tarot, online se puede hacer uso de este servicio a través de un algoritmo, el cual explicará el significado de cada símbolo.

LA BOLA DE CRISTAL
Popularizada por las brujas de las series de televisión y las películas, la bola de cristal fue un símbolo del cosmos, el cielo y el mundo espiritual. Con ella, el clarividente puede observar el futuro, y responder con un Si o un No. Para ello, se debe pensar primero en una pregunta que posea una respuesta concreta. Entonces, el resultado aparecerá en la bola de cristal. Este proceso puede ser repetido varias veces, para asegurarse de la respuesta predominante.

CONSULTAS PRIVADAS
Estas son consultas privadas y especializadas para aquel que las pida. El clarividente, con su don de nacimiento para la adivinación, ejerce el trabajo desde casa, o puede comunicarse con el cliente directamente por vía telefónica. La consulta suele empezar con el vidente adivinando el pasado y presente, para luego responder a preguntas acerca del futuro. De esta manera, los interesados en hacer una consulta pueden tener mayor acceso a los servicios de clarividencia, haciéndolo online a un precio razonable. Ante crisis como las que maneja España y Europa en general hoy en día, tener a alguien con quien hablar y responder preguntas acerca del devenir del futuro puede ser de gran ayuda.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos