Cocinas Nolte en Málaga: Lujo, Confort y Calidad

¡Síguenos en Telegram!

Hay quien aprovecha las vacaciones para hacer reformas en casa. Como hacer una obra en el hogar supone ruidos, polvo y suciedad, muchos aprovechan para alquilar una segunda residencia para pasar una temporada allí mientras duren las reformas. La mayoría de estos cambios son de cocina, el verano es un buen momento para cambiarla. Y hablando de cocinas, si se apuesta por cocinas de calidad, una buena opción son las cocinas Nolte en Fuengirola, personalizadas y con muebles que se adaptan a cada espacio y con un diseño muy moderno.

Cocinas alemanas en Fuengirola

Küchen Art vende cocinas Nolte en Fuengirola y apuestan por la marca Nolte Küchen, una marca alemana con más de 60 años de experiencia en el sector de las cocinas y el segundo mayor fabricante en Alemania. La fabricación se hace con unos controles de calidad muy estrictos y bajo pedido, a la vez que trabajando con una buena responsabilidad social y ecológica y bajo los certificados FSC y PEFC conseguidos.

Así pues, la fabricación es a medida, por lo tanto, se recomienda hacerlo con tiempo porque entre el encargo y el montaje habrá que esperar un poco. Para tener una idea, el tiempo de espera para poder tener una de las cocinas Nolte en Málaga es de un mes y medio, aproximadamente. Este tiempo comprende la fabricación, el embalaje y la clasificación de cada una de las piezas.

El proceso de fabricación que sigue la empresa alemana es muy minucioso. De esta forma, pueden garantizar que los muebles van a ser perfectos y con una durabilidad asegurada. Además, combinan una fabricación automatizada con la artesanal, para que cada pieza tenga su detalle.

Diseño moderno y máxima funcionalidad

Las cocinas Nolte en Málaga son líderes porque mantienen una innovación continua, día a día van renovándose para poder conseguir una combinación de diseño y funcionalidad, con una capacidad de almacenamiento extra en sus piezas, muy necesaria en cocinas reducidas. Aparte, fabrican cocinas sin tirador, que da un aire nuevo y moderno en cada cocina, sobre todo en las abiertas. 

Estas cocinas Nolte en Fuengirola cuidan el diseño exterior al más mínimo detalle, además de un trabajado diseño interior que las hace únicas. Los acabados son espectaculares, ya que todas las carcasas incorporan un burlete de goma para que no entren bichos ni polvo en el interior de los armarios. A todo eso, se le suma una máxima funcionalidad, ya que se pueden encontrar gran variedad de equipamientos interiores e iluminación.

Así pues, con todo eso es difícil resistirse a una cocina Nolte de este tipo. Son garantía de calidad, lujo y confort a la vez, ya que cuidan al más mínimo detalle tanto el exterior como el interior. Comprar una cocina no es cuestión de quedarse con la primera que ves, sino que, ya que es un sitio donde se pasan muchas horas, hay que trabajar su búsqueda y escoger la mejor. Y el gran valor añadido de este tipo de cocinas es que son personalizadas, para adaptarse completamente al cliente.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.