Diseña tu cocina ideal con KüchenArt en Málaga: un mundo de posibilidades a tu alcance

Nirvana

La cocina es una de las estancias del hogar donde algunas familias pasan más tiempo reunidas. Existen múltiples maneras para lograr un ambiente renovado y acogedor, y que se ajuste a nuestras necesidades. No obstante, no siempre es fácil plasmar lo que tenemos en la cabeza. Por eso, contar con un buen asesoramiento profesional es fundamental para conseguir el diseño que buscamos.

Una de las empresas más destacadas en este sector por su profesionalidad y número de clientes satisfechos es KüchenArt. Se trata de uno de los mayores distribuidores oficiales de marcas prestigiosas (Nolte Küchen, Nobilia y Bauformat). Además, es líder en la venta de cocinas alemanas en Málaga, principalmente, en las ciudades de Fuengirola y Marbella. Diseñar la cocina de nuestros sueños es posible si nos ponemos en manos de profesionales, veamos cómo lograrlo.

Honey Girls Club

Ideas para planificar el diseño de tu cocina

La planificación de una cocina es el punto de partida para implementar y probar las ideas que más nos gustan. Por suerte, contamos con infinidad de trucos para proporcionar un aire renovado y que luzca como el primer día. Te ofrecemos algunas sugerencias para que te sirvan de inspiración.

Elige el color blanco

La elección del color blanco ofrece una sensación de limpieza y claridad. La tendencia es la búsqueda del minimalismo y el orden, aunque, al margen de las modas, es una de las preferidas de muchos clientes. Este tono sigue siendo un acierto seguro en las paredes, muebles o encimeras.

Se llevan los muebles laminados

Uno de los materiales más demandados en algunas cocinas son los laminados por su magnífica relación calidad precio. Este recubrimiento está compuesto de capas de resinas sometidas a alta presión. Una de las ventajas es que existe un amplio abanico de modelos, acabados y grosores, que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

Ganar espacio con estantes y módulos

Uno de los mayores problemas en los espacios pequeños es las dificultades para el almacenamiento. El desorden visual crea caos y confusión y, además, genera una mala imagen. Por eso, se recomienda el uso de estantes o módulos para crear diferentes alturas y evitar que los platos o utensilios rocen entre ellos. Es preferible usar más cajones que añadir más mobiliario.

La importancia de una encimera de calidad

Invertir en una encimera de calidad merece la pena, porque si no es así, se rayará al poco tiempo y se deformará. Hay algunos materiales más resistentes que otros, como el granito y el mármol. Sin embargo, el Neolith es uno de los protagonistas por sus resultados espectaculares.

The Play Clubs

Campanas decorativas que llamen la atención

Hay un amplio abanico de opciones para elegir la mejor campana extractora. Además de su funcionalidad para renovar el aire y que circule, conviene apostar por campanas decorativas, que cuelguen directamente del techo. Si se trata de una cocina en isla, es una idea muy favorecedora.

En conclusión, estas son algunas ideas que te pueden ayudar en el diseño y decoración de tu cocina. En caso de dudas o para obtener una atención personalizada, ponte en contacto con KüchenArt, profesionales en la venta de Cocinas en Málaga (Fuengirola). Esta empresa, con una amplia trayectoria en este sector, cuenta con expertos que te asesorarán adecuadamente para encontrar la mejor solución.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100