Como disfrutar de los campamentos de verano este 2024

Nirvana

Ya estamos muy cerca de las vacaciones y todos amamos organizar los campamentos de verano, por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que puedas vivir la mejor experiencia.

Lo primero es la planificación. Comienza involucrando a su hijo en la planificación. Un sentido de propiedad aumenta las posibilidades de una experiencia de campamento exitosa, por lo que es mejor crear juntos una lista de las actividades en las que les encantaría sumergirse este verano.

Honey Girls Club

Considera alternar semanas entre su campamento preferido y uno que lo desafíe a probar cosas nuevas si deseas que tu hijo explore más allá de sus intereses habituales. Podrá explorar varias opciones después de listar la lista. Considera alternar semanas entre un campamento nuevo y su campamento preferido. Podrá explorar una variedad de campamentos de verano una vez que esté lista.

No dudes en pedir recomendaciones si es tu primera vez en el mundo de los campamentos de verano o viajes de fin de curso. Los amigos, tanto en línea como fuera de línea, pueden brindar recomendaciones y la oportunidad de coordinar los horarios del campamento con los amigos de tu hijo, una web ideal para buscar estos campamentos es buscocampamentos.com.

Otro punto esencial que no puedes dejar pasar es la seguridad. La seguridad de tu hijo es esencial. Antes de elegir un campamento de verano, revisa las referencias y las acreditaciones. Es ideal que puedas visualizar que el campamento esté inscrito en los organismos de acreditación de campamentos más importantes. De esta manera, vas a poder tener la seguridad que el campamento que elegiste cuenta con los mejores beneficios en lo que respecta a la seguridad y el bienestar de los campistas.

No dudes en hacer preguntas detalladas sobre su plan de gestión de riesgos, rutinas diarias, calificaciones de instructores, proporción personal-niños, mandatos de capacitación, protocolos de seguridad y métodos de prevención de abuso si está considerando un nuevo campamento.

Dentro de los puntos más importantes y sobre todo para los padres es el precio. Los campamentos diurnos pueden cobrar entre $200 y $800 por semana. La buena noticia es que la mayoría de los campamentos publican sus precios en sus sitios web, lo que le permite comparar y encontrar un campamento que se adapte a su presupuesto. Tenga en cuenta gastos adicionales, como camisetas, suministros o equipos necesarios o viajes especiales.

The Play Clubs

Si un campamento parece tener dificultades financieras, intente hablar con el director del campamento para obtener ayuda financiera, descuentos para hermanos u ofertas de paquetes de varias semanas. Si su agencia ofrece un programa de subsidio para el cuidado infantil, un campamento de verano con licencia podría calificar para un reembolso como empleado federal.

Ten en cuenta también la preparación. Antes de elegir un campamento de verano, revisa su calendario personal para evitar conflictos de programación, como vacaciones familiares programadas o visitas familiares. Además, es posible que desees consultar a tu hijo si prefiere asistir a campamentos con sus amigos y sincronizar sus horarios.

Si eso choca con tu horario de trabajo, puedes consultar sobre los programas posteriores al campamento u organizar recogidas y regresos compartidos con otros padres. Los campamentos dirigidos a niños más pequeños suelen funcionar medio día.

Es importante destacar, que la mayoría de los campamentos ofrecerán una lista de cosas que se deben dejar en casa, generalmente equipos costosos. Para facilitar la recuperación rápida de sus pertenencias perdidas, elija etiquetas termoadhesivas personalizadas con el nombre de su hijo para pegarlas en ropa, mochilas, loncheras y otros objetos.

Puedes comenzar con un vaso de agua todos los días para rehidratarse después de una buena noche de sueño. Considera empacar una botella de agua reutilizable con una infusión de frutas y un almuerzo con sandía, fresas, melón, duraznos y naranjas ricos en agua. Asegúrate de beber más agua después de regresar del campamento antes de acostarse.

Por último, pero no menos importante, el campamento de verano es un momento emocionante para crecer, explorar y divertirse. Enseña a tu hijo a que aproveche cada uno de los momentos que va a vivir en ese increíble momento y que atesore cada una de las experiencias que tendrá. En el momento en que salga de su zona de confort, todo lo que vendrá en esa experiencia serán aprendizajes emocionantes.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100