Black Friday Baby Brain | Consulta las mejores ofertas para la educación de tus niños

La educación de los pequeños de la casa es algo que preocupa, y mucho, a las familias. De todas las disciplinas y conocimientos que los niños pueden adquirir casi desde recién nacidos, el aprendizaje de idiomas es uno de los más complicados de gestionar. ¿Cuándo comenzar? ¿Qué idioma es el más interesante para el futuro de nuestros hijos?

BabyBrain tiene la respuesta: 5 idiomas y prácticamente desde bebés. Puede parecer una locura, pero la forma de enseñanza de Baby Brain está basada en el método Polyglot World, diseñado por neurocientíficos que han demostrado que desde bien pequeños y en un periodo de 6 meses, los niños son capaces de desarrollar habilidades de procesamiento y habla en inglés, alemán, francés, español y chino mandarín.

Además, este método demuestra que la infancia es el mejor momento para adquirir estas habilidades. Desde Baby Brain hacen un símil de cómo montar en bicicleta y aprender idiomas: algo que se puede aprender en poco tiempo y que no se olvida, pero que tiene una mayor dificultad a partir de edades más tardías.

Aprende de una manera divertida con Baby Brain

La virtud del método Polyglot World es que centra el aprendizaje en el ámbito familiar. Los niños aprenden jugando y con los miembros de la familia, de modo que el proceso es muy orgánico y natural.

No se trata de llevar a los pequeños a una academia con un profesorado ajeno al ámbito familiar y a recibir lecciones, sino de disponer de las herramientas necesarias para avanzar poco a poco en los idiomas con apenas unos diez minutos de trabajo diarios.

Además, no es necesario que los padres conozcan los idiomas: los materiales ayudan a que el aprendizaje sea lúdico, gradual y muy entretenido. Los niños adquieren las competencias lingüísticas sin apenas esfuerzo

Black Friday: el mejor momento para empezar

Con motivo del señalado Black Friday, que será el próximo 27 de noviembre, Baby Brain lanza una interesante oferta del 25 % de descuento en todos sus materiales y métodos de enseñanza.

Se trata de una oportunidad única de adquirir las herramientas necesarias para comenzar a preparar el futuro de los bebés. Este descuento no será aprovechable solo el viernes negro, pero sí durante un tiempo limitado de 8 días que comienza el lunes 23 y termina el lunes 30 de noviembre.

Una semana para iniciarse en el mundo del dominio de los idiomas más importantes y que, sin duda, serán la opción más segura para completar un currículo en el futuro.

El método Baby Brain está indicado para niños de 0 a 7 años y es un sistema de aprendizaje basado en la estimulación precoz que ayuda a los hijos a ampliar su repertorio fonético y a entrenar su aparato bucofonador.

De manera continuada, los pequeños de la casa comenzarán a formarse, casi sin darse cuenta, desde antes que den sus primeros pasos. Una oportunidad de lujo solo aprovechable durante esta semana de rebajas en el Black Friday.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.