Viaja a tu aire en 2022 con una autocaravana

THE PLAY MD

Una de las tendencias más en alza a lo largo de 2021, y que se va a consolidar como una opción de peso en 2022, son los viajes en autocaravana. Una rápida búsqueda en internet de "autocaravana alquiler" te dará una idea del crecimiento de esta opción de viaje. Te contamos todo lo que necesitas saber para vivir tu propia aventura en tus próximas vacaciones.

Ventajas de viajar en autocaravana

Si decides hacer un viaje en autocaravana vas a ver que tiene un montón de ventajas. Te contamos algunas de las más importantes.

Muévete libremente

Esta ventaja es la más obvia. Llevar "la casa a cuestas" tiene la ventaja de permitirte una movilidad total durante tus vacaciones. Puedes decidir trazar tu rumbo sin tener que preocuparte de buscar transportes ni alojamientos. La libertad es total.

Si te preguntas si puedes aparcar tu autocarvana o camper en cualquier calle, la respuesta es sí. Una autocaravana se puede aparcar en cualquier sitio donde también puedas aparcar un coche. Siempre que no exceda el perímetro del aparcamiento. Lo que no puedes hacer es montarte tu toldo y sacar tus sillas, conectarte a cualquier punto de agua o luz o verter residuos en la vía pública. Por lo demás, puedes aparcar tu autocaravana igual que lo harías con tu coche.

Descubre lugares increíbles

La libertad de viajar en autocaravana te permite pasar la noche en lugares en los que no podrías hacerlo si no fueras en tu camper. Vive la naturaleza de una forma diferente despertándote viendo amaneceres increíbles y durmiendo bajo un manto de estrellas. Suena bien ¿no?

Todas las comodidades a tu alcance

Viajar en camper o autocaravana no quiere decir que tengas que renunciar a nada, ya que incluyen todas las comodidades que necesitas para pasar unos días fuera de casa. Con ello nos referimos, por supuesto, al alojamiento. Pero también a ducha, WC, cocina, utensilios varios...

Y si necesitas un extra, siempre puedes contar con la opción de alquilar una parcela en un camping o en una zona de acampada donde puedes encontrar muchas otras opciones para completar tu viaje.

Ideal para viajar con niños

A los niños les encanta hacer este tipo de viajes y, cuando lo pruebes, descubrirás que es una opción perfecta para toda la familia.

Viajar en camper os permitirá pasar más tiempo juntos, estar en contacto con la naturaleza en familia y vivir juntos una auténtica aventura en la que los mayores volveréis a ser niños también.

Alquila tu camper

Si todo esto te suena muy bien, pero no quieres hacer la inversión de comprar una autocarvana o una camper puedes optar por un alquiler furgonetas camper en ByCamper. Encontrarás alquileres con precios desde los 100 € por noche con campers totalmente equipadas.

Descubre la sensación de viajar a tu aire, conociendo nuevos lugares y nuevos rincones del país o de toda Europa. Vivirás unas vacaciones diferentes, más pausadas, disfrutando de todos los pequeños momentos y desconectando al 100 % del día a día.

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes