AMARRES DE AMOR: Hechizos para la pareja

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El amarre de amor es uno de los hechizos que mejor puedes aprovechar para solucionar los problemas de pareja.

Si no conoces todo lo que puedes aprovechar con ellos o te gustaría conocer cómo se realizan para amarrar a tu pareja, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber. Además, incluimos varios ejemplos de amarres de amor, para que puedas aprovecharlos si quieres.

¿Cómo funcionan los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos basados en un ritual, no obstante, antes de llegar a su aplicación práctica, hay que tomar una serie de decisiones.

Una de las facetas más importantes de los amarres es su personalización. Pueden adaptarse completamente a las necesidades de cualquier relación de pareja. Este es uno de los elementos que más poderoso lo hace, además de ser también un motivo más que suficiente para que haya alcanzado la fama que tiene actualmente.

No obstante, esa personalización también requiere un análisis previo. Hay que hacerse dos preguntas clave. ¿Necesito un amarre de amor? Y, en caso de que la respuesta sea afirmativa, preguntarse a continuación ¿qué amarre necesito exactamente?

A pesar de lo que pueda parecer, no son preguntas fáciles de responder. Por este motivo, ante la necesidad de poder llegar a una respuesta adecuada, los profesionales en amarres de amor se han convertido en el mejor recurso para aprovechar estos hechizos.

En España una de las profesionales más reconocidas es Paloma Lafuente. Ella está especializada en amarres de amor, así como en otros hechizos como endulzamientos y en lectura de cartas del tarot.

Gracias a su versatilidad en este sector, puede identificar con mayor facilidad si necesitas un amarre de amor, otro tipo de hechizo o, en determinadas ocasiones, una combinación de varios.

Pongámonos en el caso de que una profesional como Paloma Lafuente nos ayuda a identificar que necesitamos un amarre e incluso cómo debe ser. En realidad, ¿cómo funcionan estos hechizos?

Ingredientes y oraciones en los amarres de amor

Pues cada amarre se desarrolla en un ritual que consta de dos grupos de elementos distintos. Por un lado, están los ingredientes, que combinan objetos personales con elementos más o menos comunes.

Algunos de estos objetos son tan conocidos como la miel o el limón. Sin embargo, en otras ocasiones es útil aprovechar elementos más especiales, como por ejemplo piedras mágicas.

La otra parte del ritual es la que conforman las oraciones. Son frases que se dicen en determinado momento del ritual como plasmación del deseo que se realiza, para que el hechizo surja efecto.

Se desarrolla en estos rituales que, sobre todo en base a los ingredientes para los amarres de amor, puede personalizarse completamente.

Una vez ha terminado, sus efectos no son inmediatos, sino progresivos. Podrás ir notando los cambios en el comportamiento de la persona hacia la que se ha dirigido el hechizo conforme pase el tiempo.

¿Necesito un amarre de amor?

La cuestión sobre si se necesita o no un amarre de amor no es fácil de resolver. A veces puede parecer que el problema de pareja es palpable. Pero hay ocasiones en las que, en realidad, el problema es otro y lo que sucede es una manifestación del verdadero reto que superar.

Paloma Lafuente explica que a veces, debido a la fama que han conseguido los amarres de amor, muchas personas que acuden a su consulta solicitan un amarre de amor ¡sin ni siquiera saber cuál es el problema que tienen!

Esto obviamente es un proceso incorrecto. Incluso acertando (sin tener la total seguridad) en que sí se necesita un amarre, hay que identificar el problema para poder personalizarlo todo lo posible.

Paloma Lafuente expone que no se debe solicitar una solución cuando quieres resolver el problema con un especialista. Lo que debes hacer es hablar del problema, de tus sentimientos y hacer un análisis personal de qué solución podría ser la que mejor final pudiera darte.

Este análisis no siempre es fácil de realizar, por ese motivo la profesional en hechizos de amor sugiere el desarrollo de una lectura de cartas del tarot.

La lectura de cartas del tarot previa a un amarre de amor

La cartomancia ayuda, entre otras cosas, a analizar el camino por el que se está recorriendo la vida y hacia qué destinos nos está llevando.
Puede que esos destinos no nos gusten, por lo que estamos a tiempo de cambiarlos, si tomamos las medidas adecuadas. Y entre estas medidas los amarres de amor pueden ser los más efectivos de todos.

No obstante, también hay otros hechizos, como los mencionados endulzamientos que también desarrolla Paloma Lafuente.

Estos hechizos consisten en endulzar a la otra persona, con el fin de intensificar todos los aspectos positivos de la relación y de sus sentimientos.

Dado el desarrollo de los endulzamientos, todo lo que se puede extraer de estos hechizos es algo bueno. Por ese motivo suelen estar también muy presentes en las soluciones para problemas de pareja, en ocasiones incluso complementados al mismo tiempo con un amarre de amor.

Hechizo de amarre para la pareja

Os ofrecemos un ejemplo de amarre para la pareja que puede ayudaros a descubrir cómo se realizan estos rituales.

El amarre ha sido obtenido en la web oficial de Paloma Lafuente, donde hay una gran cantidad de hechizos detallados.

No es ningún secreto cómo se hace un amarre de amor y, efectivamente, sería posible hacerlo por tu cuenta sin necesidad de profesionales, pero no es lo más recomendable.

Con su ayuda, es posible tanto identificar el mejor amarre de amor para tu situación, como también desarrollarlo sin que exista ningún riesgo de error en todo el ritual.

Este amarre en concreto está pensado para enamorar más a la pareja. Paloma Lafuente sugiere hacerlo en un lugar tranquilo, donde se puede desarrollar sin ruidos, ni interrupciones.

Los ingredientes que forman parte del ritual de este amarre de amor son los siguientes:
· Un hilo blanco
· Una fotografía en la que salgáis los dos
· Una hoja de papel
· Sal
· Miel
· Una vela de incienso
· Un cuenco blanco

Paloma Lafuente también explica que si la vela de incienso supone un problema, ya que no es fácil de obtener, se puede sustituir por una vela blanca y encender a su lado una varita de incienso. Será una combinación menos poderosa que la vela de incienso, pero al menos podrás empezar con ello.

El ritual de este amarre de amor comienza cogiendo la fotografía de ambos y colocándola boca arriba sobre la mesa.
A continuación, coge el hilo, hazle un nudo sobre sí mismo y ponlo de manera que forme un círculo cerrado.
Pon el hilo sobre la foto, haciendo a su vez un círculo y pon el cuenco en el centro.
Sobre el cuenco echa bastante sal como para que no se vea el fondo. Luego pon la vela sobre la sal y échale una gota de miel bajo la mecha.
Cuando la llama haya ganado fuerza y esté estable, coge la hoja y escribe en ella vuestros nombres. En cada uno echa una gota de miel.
Ahora dobla la hoja y ponla en la llama para que arda. Debes asegurarte de que se consume del todo y de que sus cenizas caen en el cuenco. Mientras se produce este proceso, di la siguiente oración:
"Me amarás como yo te amo, de todo corazón, para siempre".

Este ritual de amarre de amor termina cuando la hoja se ha consumido totalmente. Ahora apaga la vela, quítala del cuenco, deshazte de las cenizas y de la sal.
El efecto que buscamos con este amarre de amor es que los sentimientos de tu pareja sean mucho más intensos hacia ti.

Amarre de amor contra la infidelidad

El temor a una infidelidad puede afectar gravemente a una pareja. Si quieres tener la seguridad de que no se produce o que no se vuelve a repetir, el amarre de amor puede ofrecerte justo lo que necesitas.

Paloma Lafuente indica que los ingredientes necesarios para este amarre son los siguientes:
· Dos hilos blancos
· Una foto de los dos
· Canela
· Miel
· Una vela blanca
· Un cuenco
· Una hoja de papel
· Sal

Comienza el ritual colocando la foto boca arriba sobre la mesa. Luego coge los hilos blancos, trénzalos y anúdalos de manera que hagan un círculo. Luego ponlos sobre la fotografía.
Dentro del círculo que has formado con los hilos, coloca el cuenco blanco y un poco de sal en la base hasta que se cubra del todo. Ahora añade un poco de canela en polvo sobre la sal y enciende la vela.
Cuando la llama esté estable, echa sobre ella un poco más de canela, igual que sobre la cera derretida.
Ahora coge la hoja y escribe vuestros nombres uno al lado del otro. Pon una gota de miel en cada uno de los nombres y también echa un poco más de canela, asegurándote de que una parte llegue a caer sobre las gotas de miel que has puesto.
Dobla la hoja dos veces y préndela con la llama de la vela. La hoja debe consumirse por completo y sus cenizas caer sobre el cuenco.

Este ritual termina cuando la hoja está totalmente consumida. Ahora apaga la vela y sácala del cuenco. Tira el resto de los ingredientes.
Este amarre en concreto en apariencia sencillo, en realidad es muy importante por las diferencias con el anterior hechizo.

Como puedes ver, aquí se utiliza otro tipo de ingredientes, con la canela siendo la clave de esta diferenciación.

Además, no es necesario decir ninguna oración, ya que este elemento del ritual no siempre es obligatorio para que el hechizo tenga el efecto que buscamos.

Lo que vas a conseguir con este amarre de amor es que tu pareja aumente su interés sexual hacia ti y, de paso, que no sienta ningún interés por otras personas.

Amarre de amor para una pareja más amorosa

Las emociones y los sentimientos en una pareja a veces no son fáciles de exponer, sobre todo cuando la relación ya tiene un tiempo y la rutina y los problemas se han ido asentando como algo constante.

Un hechizo de amarre para que la pareja sea más amorosa es una de las tipologías más frecuente en las consultas a Paloma Lafuente, por lo que es perfectamente normal que también te pase a ti.

Lo positivo es que con el amarre adecuado se puede mejorar la situación y conseguir que la pareja sea más amorosa.

Los ingredientes que necesitarás para este amarre son los siguientes:
· Azúcar blanco
· Una vela de incienso
· Dos hilos rojos
· Una fotografía de los dos
· Un cuenco blanco
· Una hoja de papel

Este amarre y los anteriores tienen ingredientes similares y un ritual parecido, pero algunas acciones son diferentes. Es un buen ejemplo para entender cómo la personalización de los hechizos es clave para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Este ritual comienza colocando la fotografía boca arriba en una mesa sobre la que desarrollaremos el resto del amarre.

Ahora coge los dos hilos rojos y anúdalos para hacer un círculo sobre la fotografía. Coloca el cuenco blanco dentro del círculo y pon azúcar blanco en la base, con canela espolvoreada sobre él.

Enciende la vela y deja que la llama consiga estar estable. Ahora coge la hoja y pon vuestros nombres en ella. Echa un poco de azúcar sobre la hoja y dóblala dos veces.

Es el momento de prender la hoja con la llama de la vela, solo que en este ritual de amarre sí se debe decir una oración en este paso:
"Deja que tus sentimientos se liberen, ábrete a mí, permíteme entrar en tu corazón".
Cuando la hoja haya ardido completamente y las cenizas hayan caído en el cuenco, retira la vela y deshazte del resto de ingredientes.
El efecto que notarás con el tiempo es que tu pareja sea cada vez más receptiva a hablar de sus sentimientos y, a partir de ahí, vuestro amor se intensificará.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.