Alquila un yate y vive unas vacaciones inolvidables en Ibiza

THE PLAY MD

Una de las opciones más demandadas para disfrutar de unas plácidas vacaciones es el alquiler de embarcaciones. Gozar del mar en toda su plenitud, descubrir rincones idílicos, con la familia y los amigos, con total seguridad se ha convertido en la alternativa perfecta.

Uno de los destinos favoritos para los turistas son las islas Balerares y, en especial, la encantadora Ibiza. Y nada mejor para visitarla que sobre la cubierta de un yate de lujo de alquiler. ¿Quieres disfrutar de esta inigualable experiencia?

Navegar de forma segura y con todas las garantías

Durante los últimos años, y debido a la crisis sanitaria del covid, nuestra forma de entender las relaciones sociales y disfrutar de las bondades del ocio han variado considerablemente. Los tumultos y las grandes aglomeraciones han dado paso a un tipo de diversión más íntima.

Ante esa necesidad de disfrutar en pequeños círculos, aunque sin renunciar a los placeres que nos ofrece la vida, se ha puesto de moda el alquiler de distintas embarcaciones para cruzar el Mediterráneo. Alquilar yate de lujo se ha convertido en la elección perfecta.

Para hacerlo de forma segura y evitar cualquier riesgo, lo primero es contactar con un profesional que sepa aconsejarnos a partir de nuestras necesidades. Es importante saber si se va a necesitar un patrón que conduzca la nave, contar con la ayuda de una tripulación experta o el número de personas que van a disfrutar de la experiencia.

Disfrutar de Ibiza en toda su plenitud

En el Mediterráneo encontramos cerca de 800 yates de lujo disponibles para ser alquilados. Este mítico mar está plagado de rincones maravillosos que bordean nuestra costa, convirtiéndola en la preferida del destino de las vacaciones de muchos turistas, tanto nacionales como más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, y desde hace décadas, las islas Baleares son las que han conseguido mayor aceptación. Y, entre ellas, Ibiza se sitúa en primer lugar.

Sus aguas cálidas, sus rincones de espectacular belleza, esas calas, casi vírgenes, en las que disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones, se combinan con el espíritu aventurero y bohemio que surge en cada una de sus callejuelas tan originales y pintorescas. Por eso alquilar un yate de lujo en Ibiza es la mejor forma de disfrutar de la isla en toda su plenitud.

Algunos consejos para un feliz chárter náutico

Conocemos como chárter náutico al hecho de alquilar una embarcación para disfrutar de unas vacaciones diferentes, en pleno mar y siendo el único que marca el tiempo y la ruta. Pero para que tu navegación sea perfecta, quizá debas tener en cuenta ciertos detalles:

  • Uno de los temas principales es escoger bien la fecha y reservar con antelación. Debido a la gran demanda de los últimos años, se han agotado de forma inmediata.
  • Elegir el destino y la compañía es fundamental. No es lo mismo disfrutar con los amigos, de fiesta en fiesta, que hacerlo con la tranquilidad de la familia.
  • Si tienes licencia de navegación quizá prefieras ser tu propio guía, en el caso contrario deberás elegir un patrón, así como la opción de una tripulación de apoyo.

En cualquier caso, la ayuda de un experto será fundamental para alcanzar el éxito pleno. Alquilar yates en la isla de Ibiza es la mejor alternativa para disfrutar de unas excelentes vacaciones. ¿Te las vas a perder?

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes