Unas vacaciones diferentes a bordo de un barco en Ibiza

¡Síguenos en Telegram!

Ibiza es la isla ideal para disfrutar del aire de mar, de increíbles costas, y de impresionantes vistas, para que la experiencia sea completa y puedas disfrutar de todos los lujos. Por eso, la mejor recomendación es que alquiles un barco o un yate desde el cual puedas ver la isla, disfrutes del Mediterráneo y te diviertas a lo grande.

Elegir el mejor barco para disfrutar de Ibiza

¿Estás pensando en qué tipo de embarcación puede ser la más adecuada para disfrutar en tus próximas vacaciones o tu escapada a Ibiza? Para contar con todas las opciones de comodidad, lujos y presupuestos, la mejor empresa de alquiler barcos Ibiza ofrece más de 50 embarcaciones entre barcos, yates, lanchas y catamaranes, que puedes tener a tu disposición, para que elijas la que más te guste y disfrutes de Ibiza de la mejor forma.

En el caso de que no te decidas por el tipo de embarcación con la que disfrutar de los mejores momentos a bordo, no debes preocuparte de nada, ya que podrás contar con un servicio de atención personalizada y cercana en el momento de contratar un barco.

Desplazarse en barco por las cristalinas aguas del Mediterráneo puede ser una de las experiencias más relajantes, además de ser la mejor forma de acceder a playas y calas a las que no se puede llegar con ningún otro medio de transporte.

Tienes la oportunidad de explorar parajes con una belleza única y una gran tranquilidad, por lo que el alquiler de barcos también es la mejor opción para aquellas personas que quieren pasar unas vacaciones alejados de las grandes aglomeraciones.

Tienes la oportunidad de pasar un día con todos los lujos en las mejores embarcaciones, o puedes alquilar un barco o un yate para todos los días en los que estés en la isla.

De esta forma no tienes que preocuparte por buscar un hotel disponible, ya que puedes llegar directamente a Ibiza y embarcarte con todas las comodidades que tendrías en cualquier alojamiento. Puedes disfrutar de diferentes experiencias a tu disposición a la hora de alquilar una embarcación.

Si te gusta conocer la mayor cantidad de playas y calas posibles en un día, cuentas con las mejores lanchas llenas de lujos. Pero si buscas todas las comodidades para el mejor relax, puedes optar por veleros, catamaranes, yates de lujo y barcos de todo tipo, para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

Alquiler de yates

Para los amantes de los lujos, que buscan una navegación confortable y suave por las aguas del litoral ibicenco, el mejor servicio de alquiler yates en Ibiza tiene todas las comodidades para vivir la mejor experiencia a bordo.

Se tratan de embarcaciones de grandes dimensiones, con esloras que superan los 12 metros, por lo que cuentan con el mejor equipamiento y las comodidades necesarias para pasar días de ensueño en la isla, como aire acondicionado, ducha, televisión, entre otras opciones.

Dentro del precio del alquiler del yate, cuentas con todos los servicios para una mejor experiencia, como el amarre en puerto base, el servicio de patrón, distintas bebidas de cortesía y toallas, entre otras comodidades.

Las horas de navegación con motor son tomadas en cuenta a la hora de realizar el presupuesto, y los expertos asesores informan del importe aproximado que puede costar el alquiler, ya que cada uno de los yates tiene un consumo distinto de combustible.

Para recorrer toda la costa ibicenca y disfrutar de las mejores vistas de todas las playas y calas en un día, la mejor opción es el servicio de alquiler de lanchas, equipadas con todas las comodidades, la seguridad, y la limpieza necesarias.

A bordo de una lancha solo debes preocuparte por disfrutar del sol, porque tendrás todo lo necesario, duchas de agua dulce, equipo de música, radio y escalera de baño, entre otras comodidades.

Descansar y disfrutar de Ibiza es una gran experiencia, pero para que se convierta en un viaje inolvidable, no dudes en alquilar una embarcación con todos los lujos.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.