Abogados 24 horas

¡Síguenos en Telegram!

A simple vista, parece que todas las ramas del Derecho poseen grandes rasgos de similitud en la manera de poner en práctica sus servicios profesionales. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad, ya que los abogados penalistas deben llevar a cabo múltiples tareas de urgencia, como, por ejemplo: asistir a clientes detenidos en la comisaría.

A diferencia de otras áreas de práctica profesional, los abogados penalistas se caracterizan por ofrecer servicios de urgencia, disponibles las 24 horas del día. De esta manera, el abogado tiene la capacidad de atender a clientes que se encuentran detenidos o prestar servicios de representación en el Juzgado de guardia.

El principal motivo de la amplia disponibilidad que ofrecen los Abogados 24 Horas es que, en muchos de los casos, la libertad provisional del cliente se encuentra en juego. En este sentido, evitar el ingreso a prisión y garantizar la libertad del cliente es el principal objetivo de un buen abogado penalista.

Expertos en asistencia letrada al detenido

Uno de los principales servicios profesionales que ofrecen los abogados penalistas de urgencias es la asistencia letrada al detenido. Cuando una persona es detenida y llevada a la estación de policía, el abogado penalista debe aproximarse inmediatamente a la comisaría con el objetivo de empezar a defender a su cliente desde el primer momento.

Las primeras horas de la detención son realmente cruciales para alcanzar los mejores resultados en la defensa penal. Por este motivo, contar con los mejores Abogados para Asistencia al Detenido es uno de los elementos más importantes, especialmente para evitar la prisión provisional.

Servicios integrales de Derecho Penal

Además de ofrecer servicios de asistencia letrada al detenido, los abogados penalistas son el profesional indicado para atender problemas relacionados con falsedad documental, fraudes, estafas o problemas legales de apropiación indebida. Incluso, despachos como RIMBER Abogados han ganado un gran reconocimiento debido a sus múltiples herramientas para atender acusaciones y denuncias, delitos económicos y problemas vinculados con amenazas.

Asimismo, los abogados penalistas de los mejores despachos del país cuentan con especialización en problemas de violencia de género, tráfico de drogas y corrupción. A su vez, estos profesionales tienen la capacidad de asistir situación de delitos contra la salud pública, acoso sexual, entre otros.

Evitar la prisión provisional a toda costa

Como se destacó al inicio, uno de los objetivos fundamentales de los abogados de urgencias especializados en delitos penales y asistencia al detenido es lograr la Libertad Provisional. Un objetivo de gran importancia que solo es posible alcanzar a través de verdaderos abogados profesionales.

Un abogado experto en libertad provisional no es aquel que solo rellena un formulario y espera por un milagro. En realidad, el abogado penalista debe convencer al juez de que el cliente no tiene motivos para fugarse y, además, de que no existen motivos para su privación de libertad.

Una vez que una persona es privada de libertad, el abogado de urgencias especializado en Derecho penal tiene el deber, según las orientaciones de su cliente, de solicitar la libertad provisional. Como se puede ver, las responsabilidades de un abogado penalistas son realmente amplias y requieren de una amplia disponibilidad para asistir eficazmente al cliente las 24 horas del día.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.