bwin banner

Espiar WhatsApp es posible y estas son todas las formas (2023)

Hoy en día el uso de Whatsapp ha pasado a ser una herramienta fundamental para la comunicación. Aún así, hay que recalcar que sus vulnerabilidades han llevado a muchas personas a intentar hackearlo. Pero, ¿es posible? ¿Por qué hay tanta gente interesada en hackear Whatsapp? En el sitio hackear.com están todas las herramientas posibles para encontrar la mejor solución para hackear Whatsapp.

Leer más...
Característica

Fin. Las mascarillas en el transporte dejan de ser obligatorias

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los transportes a partir de este miércoles, 8 de febrero, cuando se publique en el BOE la norma que ha aprobado este martes el Consejo de Ministros, que mantiene no obstante su uso en centros sanitarios y sociosanitarios, además de farmacias y botiquines.

Leer más...

La Plataforma contra la abolición de la prostitución se rebela: 'El Gobierno miente'

Ante la votación que se celebrará en el Congreso de los diputados el próximo día 8 de febrero para la aprobación de los trabajos de una Subcomisión que estudie la situación de la prostitución en España, la Plataforma de personas afectadas por la abolición de la prostitución recuerda a los partidos políticos con representación parlamentaria que existe un principio básico en democracia: escuchar a las personas que se pueden ver afectadas por las leyes, conocer su ámbito de trabajo y las condiciones en las que desarrollan sus actividades profesionales.

Leer más...

Un par de gilipollas tiñen de rosa a una paloma para anunciar el sexo de su bebé

Para algunos padres, conocer el sexo de su hijo el algo tan simple como ir al médico, hacerse una ecografía y que el médico les diga si es niño o niña. Sin embargo, para otros, descubrir de qué color deberán pintar la habitación del bebé se ha convertido en una gran fiesta que involucra a sus seres queridos y algo rosa o azul, que a menudo se revela tras un destello o explosión. No obstante, hay ocasiones en las que los padres tratan de ser tan originales, que convierten este tipo de fiestas en un auténtico disparate.

Leer más...

Un cazador dice que 'puso a cuatro' a 'una gorda (animalista) con cara de puta' que defendía a los zorros

El Partido Animalista PACMA ha alertado a la Guardia Civil sobre el contenido de varios audios salientes de un grupo de WhatsApp creado para la organización de autobuses de cazadores desde Murcia que pretendían asistir a una manifestación contraria a la Ley de Protección Animal. La formación política ha colgado en sus redes sociales, con voz distorsionada, las notas de voz de alto contenido explícito en las que se pueden escuchar perlas como "estaba en el campo, de furtivo, a los corzos, y me entró un zorro y lo tuve que abatir porque son muy malos, y viene una gorda con cara de puta y me pregunta por qué abatí el zorro... la puse en cuatro y se puso a gozar".

Leer más...

Las mejores alternativas sostenibles de movilidad

La sociedad ha venido evolucionando en diferentes áreas, la tecnología ha jugado un papel fundamental en ello, pero también la toma de conciencia por cuidar nuestro gran hogar común: el planeta. Una manera de cumplir con esto último es crear alternativas ante la movilidad convencional que utiliza medios impulsados por combustible fósil y que contribuyen con la contaminación ambiental, dejando su rastro de emisiones de CO₂.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias