Mediterráneo Digital | Sociedad
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

Un estudio prevé que España vivirá otra pandemia por Covid-19 en noviembre

mascarillas pandemia

El grupo de investigación de matemáticas 'Modelling Uncertainty Qualification' de la Universidad Politécnica de Valencia, uno de los primeros en estudiar esta crisis del coronavirus, ha presentado su nuevo modelo predictivo y un último informe que asegura que ya se habría superado el pico de contagios, la famosa curva, que estaríamos sobre el de hospitalizados y que el de ingresados en la UCI se alcanzará justo dentro de una semana, el próximo 9 de abril.

3 consejos para promover un negocio más verde

termo personalizado

Promover un modelo de negocio más verde, no significa que debas sacrificar su rendimiento y crecimiento, sino todo lo contrario, tener una empresa ambientalmente responsable es un activo.

Hantavirus. La OMS advierte al mundo del nuevo virus que viene de China

hantavirus

En medio de la pandemia del coronavirus surge ahora un nuevo temor. Preocupación en China por la muerte de una persona por hantavirus. Según informa el Global Times, una persona que viajaba en autobús de Shantung a Yunnan (el suroeste de China), murió repentinamente durante el trayecto. Las pruebas dieron positivo en hantavirus y negativo por COVID-19.

Flores a tanatorios en Madrid

flores tanatorio

Cuando perdemos a un ser querido, un familiar, un amigo, o alguien próximo a nosotros nos inunda la tristeza y se hace difícil expresar todo aquello que sentimos. Así pues, solo nos queda el recurso de las flores, mediante el cual podemos atestiguar nuestro cariño y enviar un mensaje de apoyo a quien lo necesita, así como recordar y rendir homenaje a quien nos ha dejado.

Descubre las ventajas y desventajas del trasplante capilar en Madrid

trasplante capilar

Vamos a analizar las ventajas y desventajas del trasplante capilar en Madrid, ya que se trata de un proceso que cada vez es más solicitado por un amplio abanico de pacientes, tanto hombres como mujeres, que buscan desde recuperar su juventud hasta disfrutar de una mejora estética completa, y todo ello de la mano de los profesionales de Capilclinic.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.