VÍIDEO. Una mujer graba la infidelidad de su marido y lo sube a Facebook

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vengar una infidelidad puede hacerse de muchas maneras. Aunque algunas te pueden llevar directamente a la cárcel... y sin pasar por la casilla de salida. El pasado 2018 una mujer grabó a su marido en la cama con otra y lo colgó en Facebook. Ahora, se enfrenta a ser expulsada de España durante 14 años.

El caso llega ahora a juicio y la Fiscalía pide 6 años de prisión por dos supuestos delitos de difusión y revelación de secretos -3 años y medio por cada uno, su hombre y la mujer que también sale al vídeo- o cambiarlo por la expulsión del país y ser enviada de vuelta a Honduras.

Según relata la Fiscalía, el día de los hechos la procesada sospechó que su pareja podría estar en la habitación de la mujer con quien compartían piso en Tortosa, en Tarragona, y cuando entró los pilló practicando sexo. Con el ánimo de vulnerar su intimidad, según el Ministerio Público, ordenó a la hija menor que grabara la escena con el móvil. La mujer accedió al perfil privado de Facebook de su pareja y publicó un vídeo sin su consentimiento.

Las imágenes de la pareja en la cama, en Facebook

Colgó a Facebook un fragmento de imágenes con una duración de un minuto y medio en el cual se observaban en la cama de una habitación al hombre y la mujer, a los que se reconocía plenamente. Él aparecía con la parte superior destapada, mientras ella intentaba cubrirse la cara con una manta para evitar que la grabaran. "Que le dé vergüenza al fresco esta. ¡Lo enseñaré a todo el Facebook" gritaba la mujer desaforada.

También echó de casa a la chica del vídeo, la inquilina infiel, sin se pudiera llevar la maleta con sus pertenencias. El hombre que salía a las imágenes aseguró a la policía que tenía "miedo de salir a la calle" por los comentarios de sus amigos y vecinos que vieron las imágenes, que se viralizaron como la pólvora.

Puede acabar expulsada del país

La Fiscalía pide 6 años de prisión para la mujer por dos supuestos delitos de difusión y revelación de secretos -3 años y medio por cada perjudicado-, y la pena de 1 año y medio de prisión por un delito de apropiación indebida. Sin embargo, propone sustituir la pena por la expulsión del territorio español y la prohibición de volver a España durante 14 años.

Todo un pueblo, confinado en cuarentena tras ponerle los cuernos a su mujer con una chica que dio positivo en coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.