Detenida en el aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un vibrador anal

Los aeropuertos suelen ser lugares donde se dan muchas historias curiosas pero la de la australiana Sarah Button se lleva la palma. La mujer de 23 años fue detenida cuando iba a coger un avión en Emiratos Árabes Unidos llevando puesto un plug anal con las cenizas de su novio fallecido en el interior del juguete sexual.

Honey Girls Club

Su narración de la historia en un vídeo de TikTok alcanza ya las seis millones de visualizaciones y en él se justifica diciendo que el juguete se trataba de uno de los últimos regalos de broma que su novio le hizo antes de morir. "Me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir", añade.

El caso es que los funcionarios del aeropuerto no dudaron en retener a la joven y a la amiga que viajaba con ella al pensar que el objeto era un arma. "Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones", cuenta en su vídeo. Al final, tuvo que llamar a su padre para pedir ayuda a la embajada australiana.

El objeto en cuestión es un plug anal que lleva grabado la palabra inglesa forever (para siempre) que su novio le regaló "de broma". "La intención era inicialmente una broma porque él había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Sinceramente, es lo más divertido que ha hecho, me pasaré toda la vida riéndome de ello, lo que realmente es mejor que llorar", cuenta Sarah.

@tallfatcat

its romantic

♬ original sound - Melle

Finalmente, tras pasar varias horas retenidas, un funcionario las hizo "firmar un documento extranjero súper largo" y las amenazó con enviarlas a la cárcel si salían del aeropuerto. Pasado otro rato, fueron liberadas.

Se compra un vibrador por AliExpress y el rabo se hace viral

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos