Vende su virginidad por 1.000 euros en Milanuncios: la pierde y encima la estafan

La Audiencia de Barcelona juzgará la próxima semana a un acusado de agredir sexualmente de una niña de 14 años que subastó su virginidad por 1.000 euros poniendo un anuncio en internet. La Fiscalía considera que el procesado cometió varios delitos de abuso sexual y de corrupción de menor de 16 años y por eso pide al tribunal que le imponga una pena de 17 años de cárcel, además libertad vigilada cuando salga de prisión, prohibirle comunicarse con la víctima por tiempo superior a 20 años, e indemnizarla con 20.000 euros por los daños moral causado.

Honey Girls Club

El escrito de acusación señala que en septiembre de 2019, la víctima, que entonces tenía 14 años, publicó en el portal Milanuncios uno que decía "soy virgen y pido 1.000 euros, escríbeme y quedamos para hacerlo", poniendo como contacto su número de teléfono móvil. Dos horas después de publicar el anuncio, el procesado contactó con la niña y quedaron días más tarde en la parada de metro de Sants-Estación de Barcelona.

Según el fiscal, el acusado llevó a la menor a un apartahotel cercano "conociendo que ella contaba con 14 años de edad", por lo que considera que se aprovechó de la situación. La menor le explicó que era virgen. En la habitación "con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales", el procesado pidió a la niña que se desnudará y se tumbara en la cama y allí la tocó, chupó y penetró.

Al finalizar, el procesado entregó a la menor 200 euros en metálico, se vistió y se fue, según la Fiscalía y un par de meses después quedó con ella otra vez en Plaza Catalunya para darle otros 200 euros. La acusación remarca que por esta relación sexual, la víctima sufre una afectación emocional, malestar, sentimiento de culpa, alteraciones en el sueño y el apetito y sintomatología postraumática. Por eso reclama una indemnización por daños morales, además de la pena de prisión ya que es delito tener relaciones sexuales con menores de 14 años pese a que sean consentidas.

Un puto viejo, detenido por intentar comprar la virginidad de una niña de 12 años

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos