A cientos de mujeres les crecen las tetas tras ponerse la vacuna de Pfizer

¡Síguenos en Telegram!

Los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid son inescrutables. Desde los problemas de salud más graves, como trombos, ictus o complicaciones cardiacas, hasta el repentino aumento en el número de espermatozoides. Ahora, llega la entrega más surrealista de los casos más insólitos tras inyectarse la segunda dosis de Pfizer: el aumento repentino del tamaño de los senos en las mujeres.

Un gran número de chicas han reportado este inusual efecto en Noruega: después de vacunarse, sus tetas crecieron en pocos días. En algunas, hasta dos tallas de sujetador.

El tema empezó a generar interés público después de que una joven de 17 años llamada Emma subiera su historia en TikTok, acaparando la atención de los medios locales.

Reveló en las redes sociales que sus pechos crecieron notablemente 15 días después de vacunarse, algo que en principio tomó con preocupación.

Después de experimentar una sensación extraña: "Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar hasta un sujetador más grande".

La surrealista rápidamente historia se hizo viral, lo que provocó que otras mujeres salieran a la luz contando efectos similares.

Elle Marshall, una popular influencer noruega, relató en un post en redes sociales que su pecho aumentó "casi dos tallas" después de inmunizarse con la vacuna Pfizer.

Qué dicen los especialistas

De acuerdo a los expertos consultados por los medios, y por increíble que parezca, tales efectos pueden tener una causa completamente natural.

El doctor Heinrich Bachmann, entrevistado por la corporación pública noruega NRK, sostuvo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas.  

"Aproximadamente el 10% de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados", explicó el médico Steinar Madsen a la Agencia Noruega de Medicinas.

En ese sentido, explicó que esa inflamación "hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensación de son más grandes". A medida que se viralizaban sus comentarios, más casos aparecían.

Pfizer niega que te crezcan las tetas

Desde la multinacional Pfizer desde el país escandinavo, aseguraron que hasta el momento en que se dio a conocer la situación no se habían reportado casos de esta índole.

De todas maneras, Jofim Henriksen, gerente de comunicaciones de al empresa farmacéutica estadounidense confió que no descartan la posibilidad de una reacción inmunológica como la mencionada por las mujeres noruegas. Todo puede ser y van a estudiar el caso. Anteriormente, Pfizer había oído hablar de casos en los que la vacuna afectaba la menstruación en las mujeres. Sin embargo, aún no conclusiones sobre que la vacuna realmente lo cause.

Después de leer este artículo, más de una va a a ir a pedir cita urgente para que le inyecten dosis doble de la vacuna de Pfizer.

La ciencia demuestra que las vacunas de Pfizer y Moderna te harán eyacular como un toro bravo

Edgar Sánchez Agulló
Autor: Edgar Sánchez AgullóWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Analista de la actualidad informativa desde los micrófonos de 'En la Boca del Lobo' de Radio YA. Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.