Banean a una streamer de Twitch por tener sexo en directo

Escándalo en el mundo de los eSports. Twitch ha baneado el canal de una streamer que fue pillada manteniendo relaciones sexuales mientras emitía en directo en la plataforma, infringiendo así las normas. La cuenta de kimmikka_ fue suspendida inmediatamente después de viralizarse la emisión en la que se podía ver cómo practicaba sexo en directo, como se vio a través del reflejo del cristal. Además, el acompañante aparece durante un pequeño instante a sus espaldas y sus expresiones faciales lo dicen todo.

El canal de kimmikka_ ha sido baneado después de que se hiciera viral un clip de un directo en que aparecía practicando sexo. En el vídeo en cuestión no puede verse directamente ese acto, pero las expresiones faciales de la creadora de contenido así como el reflejo del cristal que tiene de fondo enfocado en su cámara, llamaron especialmente la atención de los espectadores, que no dudaron en recortar ese fragmento del directo y hacerlo correr por redes sociales.

La retransmisión en cuestión tuvo lugar el pasado 24 de agosto y Twitch ha tardado muy poco tiempo en tumbar el canal de la streamer en cuestión, que se encontraba junto a su pareja en el directo. Eso sí, el baneo es solamente de siete días. Después de esta semana de castigo, se podrá volver a realizar contenido.

Según parece, la streamer estaba bebiendo alcohol y la cosa se le fue de las manos. Twitch podría cambiar de opinión con respecto al castigo impuesto y su canal podría ser baneado de forma permanente. Aunque por ahora no hay noticias sobre ello y es probable que se estén revisando todos los factores de la infracción de las políticas de la plataforma.

No es la primera vez que Twitch tiene que cerrar cuentas que han traspasado los límites y han mostrado contenido sexual, pero puede que sea uno de los casos más evidentes y más pasados de rosca debido a ese espejo que jugó una mala pasada a la creadora de contenido.

Un streamer, baneado de Twitch por decir que quiere a una mujer que limpie la casa y cuide a los niños

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos