Detenido Torbe por montar una orgía con 50 personas en Madrid en plena pandemia del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El actor y productor de películas porno Ignacio Allende Fernández, conocido como Torbe, ha sido multado por organizar una orgía con más de 50 personas en Madrid, saltándose las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus. Y todo eso confinados y pleno Estado de alarma.

El desalojo se realizó el pasado 14 de octubre a las 19:30 horas en el local de Puta Locura en la planta quinta del número 26 de la calle San Romualdo, según han indicado a Efe fuentes policiales. En ese lugar el productor tiene sus oficinas.

Los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano detectaron un folleto publicitario en el que se incitaba a acudir a tal evento, el rodaje de una "Orgía y Bukake" con el título de ¡¡Delito contra la salud pública!!.

La Policía acudió al local y halló a unas 50 personas congregadas para realizar prácticas sexuales multitudinarias, con el objetivo de grabar un rodaje de cine para adultos. Muchos estaban fuera esperando para entrar y otros ya se encontraban en varias salas. No llevaban además mascarillas. Al descubrir la presencia policial, algunos asistentes abandonaron el lugar, que fue desalojado. Otros, sin embargo, se negaban a marcharse asegurando que llevaban mucho tiempo esperando su turno.

Torbe, que era uno de los tres organizadores, no tenía los papeles necesarios para hacer la película y, por este mismo motivo, ha sido multado por atentar contra la salud pública y organizar una orgía.

El productor había convocado en su página web una fiesta para 50 hombres que debían eyacular sobre una mujer. Todo bajo los focos de las cámaras y para emitirse de forma inmediata. Le exigía un certificado de no tener enfermedades de transmisión sexual y les recomendaba siete días de abstinencia sexual. Los asistentes no tenía que pagar nada y además al hombre que tuviese una mayor eyaculación se le pagaba una cantidad. En la página web se explicaban las condiciones para participar en la bacanal.

Torbe ofrece dinero por hacer un bukake a Inés Arrimadas e Irene Montero


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.