¿Cuál es el mejor método para superar la ansiedad?

¡Síguenos en Telegram!

Vivimos en un mundo muy exigente, en el que se espera todo el tiempo respuesta por nuestras acciones, y esto puede generarnos frustración y estrés. Todo eso, sumado a la incertidumbre que se vive en los últimos tiempos por la crisis sanitaria alrededor del mundo, nos puede llevar a un profundo malestar producto de nuestra ansiedad.

¿Es posible no sufrir más de ansiedad? Esta es una pregunta que se suelen hacer muchas personas que sufren este problema y la respuesta es que sí. Existe un método con el cual puedes liberarte de este problema, para que comiences a vivir la vida con más ganas.

Un método para detener la ansiedad

Eric K Gutiérrez ha desarrollado un método a lo largo del tiempo, en base a sus vivencias y experiencias, con el cual ha podido curarse y librarse completamente de la ansiedad.

Todas las opiniones Vive sin Ansiedad de las personas que han probado este método son positivas, y las personas que lo han llevado a cabo, expresan que les ha llevado a librarse de este problema.

Y es que después de sufrirlo durante muchos años, pudo descubrir cuáles eran los aspectos que estaban desencadenando esa ansiedad. El método Vive sin Ansiedad propone la búsqueda de esos factores, que son los que pueden estar llevando a un comportamiento indeseado y a un malestar que se quiere solucionar.

La inquietud de las personas surge a partir de las inseguridades y los miedos de que esos problemas de ansiedad se conviertan en problemas de salud, que pueden llegar a ser físicos o mentales; incluso existen personas que piensan, que la ansiedad podría llegar a matarlos.

El método de Eric intenta comunicar a esas personas que la ansiedad no mata, y no solamente eso, sino que también podemos afrontarla, para de esta forma eliminarla por completo de nuestras vidas.

Nuestros pensamientos negativos y los miedos que se pueden sentir, que son los que llevan a la ansiedad, se pueden evitar, y se debe aprender en relación con cada uno de estos para poder curarlos.

Síntomas de nuestra ansiedad

Todas las exigencias de nuestro día a día pueden hacer que no veamos que nuestro malestar general tiene que ver con padecer de ansiedad. Existen muchas señales, tanto físicas como mentales, que nos pueden alertar acerca de nuestra ansiedad, como los que comentamos a continuación.

Síntomas psicosomáticos

Entre estos síntomas se encuentran el trastorno obsesivo compulsivo, tristeza, depresión, despersonalización, insomnio, sensación de alerta o agobio, y sensaciones de irrealidad, también conocidas como desrealización.

Síntomas fisiológicos

La típica presión en el pecho que suelen sentir las personas, está asociada a la ansiedad, así como también los sudores, la sensación de falta de aire, el adormecimiento de distintas partes del cuerpo y las taquicardias.

Temores

La ansiedad está asociada a temores, como el miedo a tener algún problema de salud importante, miedo a morir, a conducir o a salir a la calle, entre otros.

Pensamientos obsesivos

Cuando poseemos pensamientos negativos y existenciales que son recurrentes y no desaparecen de la cabeza.

Fobias por impulso

Uno de los síntomas de la ansiedad es el miedo a no tener el control de nuestra forma de reaccionar, y de esta forma actuar de manera irracional, o hacer daño a alguna persona o a uno mismo.

Si padeces ansiedad, existe una cura

El método de Vive sin Ansiedad está ayudando a miles de personas alrededor del mundo, y su éxito tiene que ver con que es una forma de liberarse completamente de la ansiedad.

Por lo general, existen determinados tratamientos o terapias que ofrecen un alivio temporal para la ansiedad. Este alivio se logra con técnicas de relajación, terapias que pueden llegar a ser eternas, e incluso, tomando medicamentos que solamente significarán una solución mientras dure su efecto.

El método de Vive sin Ansiedad no busca soluciones temporales, ya que no serán eficientes para el futuro, sino que hace que las personas descubran las verdaderas causas que pueden estar provocando estos problemas de ansiedad, para poder afrontarlos.

Cuando se encuentran las causas que hacen que la persona sienta un malestar general y le hace vivir una mala calidad de vida, con este método será posible eliminar las mismas por completo, y de esta forma, se puede lograr el bienestar total.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.