Las prostitutas reprochan a Sánchez su hipocresía recordándole los negocios de su suegro

Nirvana

La muerte de un familiar es siempre un momento delicado y doloroso en la vida de las personas. No nos gustaría emitir este breve comunicado sin antes expresar que ver tu actividad profesional criminalizada en el código penal y tu futuro completamente en la incertidumbre también lo es. Más aún sin haber tenido la posibilidad de defenderte. Y más aún si cuando te manifiestas y expresas sólo recibes como respuesta un silenciamiento mediático implacable, con muy contadas excepciones durante más de dos años.

Un país democrático de casi 48 millones de habitantes se merece unos mínimos de información. 

Honey Girls Club

1) El suegro del presidente del gobierno se llama Sabiniano Gómez Serrano y ésta es su foto real. Circulan otras fotos por los medios que no corresponden.

sabiniano gomez

2) El suegro del presidente del gobierno ha sido titular de negocios donde probadamente ha tenido lugar prostitución. De manera más o menos explícitamente consentida por su gerencia, pero esa actividad ha tenido lugar en ellos. 

3) El suegro del presidente del gobierno, junto con sus hermanos ha sido igualmente partícipe de negocios donde ha tenido lugar actividad de prostitución heterosexual y con presencia de mujeres. Es decir, la prostitución existente en esos negocios no ha sido sólo de tipo homosexual masculina, como tantas veces se ha querido justificar.

Dicho lo cual, desde StopAbolición nunca podríamos tener un reproche moral sobre su persona y tampoco sobre una actividad muy diversa, heterogénea, siempre mal conocida e informada y que puede darse en muy diferentes condiciones, la gran mayoria de las veces de manera no delictiva ni abusiva.

The Play Clubs

Lamentamos vernos obligados a aprovechar el eco del suceso para corregir las desinformaciones en un momento de dolor para su familia, pero creemos que ser Presidente del Gobierno no es ser un ciudadano cualquiera. Y si ese presidente del gobierno proclama que la prostitución "esclaviza a las mujeres" de manera global, sus ciudadanos merecen una explicación de porqué esa actividad tuvo lugar bajo la dirección de su familia política y cuál es su valoración de esa actividad antes de abordar los cambios legislativos por él propuestos que afectan a decenas de miles de sus conciudadanos.

La Plataforma contra la abolición de la prostitución se rebela: 'El Gobierno miente'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias