Se montan un trío en Valladolid y una de las chicas se cae por la ventana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre ha sido detenido por presuntamente arrojar a una mujer por la ventana de un tercer piso durante una fiesta con cocaína en Valladolid.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid dejó al sospechoso en libertad con cargos por tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la vivienda del joven, tras una fiesta con bebidas alcohólicas y cocaína. Las contradicciones detectadas durante la declaración del varón fueron las que motivaron su detención.

El hombre, de origen colombiano, se encontraba en el interior de su domicilio junto a dos mujeres, de la misma nacionalidad, cuando una de ellas, por causas que aún se están investigando, cayó desde un tercer piso a un patio interior.

La mujer, que se encuentra hospitalizada con fractura de pelvis y un brazo, solo recuerda que estaba en la vivienda, situada en el número 3 de la calle Estornino, junto a este hombre y otra joven de fiesta y que habían realizado una videollamada con otros amigos.

El acusado, por su parte, ha relatado que había quedado con las dos chicas en la Plaza Mayor y que luego, por petición de ellas, los tres fueron a su piso para seguir la fiesta.

Una vez allí, relató que además de consumir bebidas alcohólicas de alta graduación tomó también cocaína que una de sus invitadas había llevado.

Fue precisamente esta última ingesta, según sostiene, la que le provocó cierto malestar y optó por retirarse a su habitación, donde quedó traspuesto, aunque sí pudo escuchar una discusión entre las mujeres.

Un trío que aabó muy mal.

▶️ VÍDEO. El amante huye por el balcón y una mujer le da una paliza pensando que es un ladrón


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.