Pillan a un cura haciendo un trío con dos putas en el altar de su iglesia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¡Por todos los Santos! Un sacerdote católico ha sido detenido tras trascender una grabación en la que se le ve teniendo sexo con dos dominatrix en el altar de su parroquia.

La historia se remonta al pasado 30 de septiembre. Aquella noche, un feligrés de la parroquia de San Pedro y San Pablo, en la localidad de St. Tammany, Louisiana, en Estados Unidos, se sorprendió al ver que a aquellas horas había luces que salían del interior de la iglesia.

Lo que vio cuando se asomó por una de las ventanas no lo olvidará jamás. Como si de una película para adultos se tratara, el parroco, un hombre de 37 años llamado Travis Clark, estaba manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres ataviadas con corsés y botas de tacones imposibles.

Lo estaba grabando con el móvil

Para más inri, la escena se estaba llevando a cabo en el altar de la iglesia y el cura lo estaba grabando todo con su teléfono móvil.

El feligrés llamó de inmediato a la policía. Cuando los agentes llegaron al templo, detuvieron al párroco y a las dos mujeres, identificadas como Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41, prostituta y dominatrix. Horas después, este particular trío quedó en libertad con cargos. El religioso pervertido ya ha sido apartado de todas sus funciones.

Denuncian a un sacerdote por chupársela a los feligreses para extraerles el Demonio


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.