Un puto viejo, detenido por intentar comprar la virginidad de una niña de 12 años

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Melchor, un hombre de 71 años, se enfrenta a una condena de 59 años de prisión por abusar sexualmente de más de 6 menores e intentar comprar la virginidad a una niña de 12 años.

Melchor S.M., de 71 años y vecino del pueblo zaragozano de Calatorao, lleva desde marzo de 2020 en prisión preventiva después de haber sido acusado por abusos sexuales continuados, prostitución y corrupción de menores, pornografía y consumo de drogas. 

En caso de ser condenado, podría enfrentarse a la condena mayor dictada en Aragón: 59 años de prisión. Y si bien el Código Penal no contempla encarcelamientos de más de 20 años, la avanzada edad del hombre podría garantizar que acabara su vida entre rejas.

Una niña de 12 años y más menores

Los informes remitidos al juez instructor por la acusación, retratan a un hombre sin escrúpulos que intentó presuntamente comprar la virginidad a una niña de 12 años y mantenía relaciones sexuales de forma reiterada con menores de 16 años a cambio de regalos o dinero por alcohol y drogas.

La Guardia Civil ha podido identificar a 6 víctimas, pero no se descarta que fueran más. El juicio y la sentencia del tribunal demostrarán qué hechos se pueden probar.

Según los mismos informes, Melchor captaba a las chicas en municipios vecinos. Acudía a puertas de instituto o similares para buscarlas en coche y llevarlas a su domicilio o el de un conocido para mantener relaciones sexuales.

Las premiaba en función de lo que se dejaran hacer. De hecho, las víctimas declaran que les daba más o menos dinero si las prácticas eran con preservativo o sin.

El acusado admitió que conocía los denunciantes y que había tenido encuentros con ellas, pero negó cualquier tipo de abuso. Sin embargo, el instructor del caso se inclina por las versiones de las menores, que dan testimonios "congruentes y sin contradicciones".

El líder de Podemos Burgos, condenado por abuso sexual a una niña de 5 años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.