Como avivar la llama de una relación

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una relación sentimental atraviesa muchas etapas. A veces las relaciones terminan, porque deben terminar, y no pasa nada, pero a veces, hay formas de intentar arreglar las cosas. Los problemas más habituales de las relaciones largas es la pérdida de la pasión, de la llama. Aunque parece que solo es un problema que afecta a gente mayor, la verdad es que las relaciones entre personas de cualquier edad pueden afrontar estos problemas. Las principales causas son la rutina, el poco tiempo que se dedica a pasar momentos juntos e incluso la situación derivada de la pandemia, ya que es una fuente inagotable de estrés y preocupación. Una de las formas de avivar la llama de tu relación es visitando un sexólogo o un asesor de parejas. Estos profesionales pueden analizar el estado de la relación y sugerir el uso de juguetes sexuales. En este artículo, repasamos los juguetes más populares para que restaures la pasión con tu pareja.

Balas vibradoras, pequeñas, prácticas y potentes

Estos juguetes sexuales son muy parecidos a los vibradores clásicos, pero su tamaño es mucho más reducido. Esto permite que lo lleves en cualquier parte, en el bolso, en tu bolsillo, y pronto se convertirá en tu fiel aliado. Una de sus principales ventajas es su discreción, pero aunque su tamaño sea pequeño, su potencia es realmente impresionante, por lo que te permiten experimentar los mismos niveles de vibración que un vibrador normal. Otra de sus ventajas es que su precio es más reducido, por lo que es ideal si estás empezando en el mundo de los juguetes sexuales. Existen diferentes tipos de balas vibradoras, por ejemplo, los dedales vibradores, en forma de anillo, y balas vibradoras discretas con formas de objetos cotidianos como un pintalabios o un llavero.

Masturbadores para hombres, descubre el placer

Aunque no son tan conocidos, existe una amplia gama de juguetes sexuales diseñados especialmente para hombres. Estamos hablando principalmente de masturbadores y vibradores de pene. Estos juguetes permiten experimentar emociones intensas que seguro que querrás repetir. Un masturbador masculino clásico consiste en un cilindro cuyo interior es de silicona completamente hipoalergénica y que simula el tacto de la piel real. Este juguete es reutilizable y se puede limpiar con facilidad, además, permite cambiar las texturas en el interior. Otro juguete especial para hombres son los huevos masturbadores, son parecidos a los masturbadores que hemos mencionado con la diferencia de que son desechables, es decir, que debes tirarlo después de usarlo.

Varita vibradora, el mejor juguete para masajear el clítoris

Tal como su nombre indica, estos juguetes son realmente mágicos. Están diseñados especialmente para estimular el clítoris, permitiendo alcanzar orgasmos intensos y vibrantes. Estos juguetes tienen forma de micrófono y permiten una estimulación directa del clítoris, por lo que se reduce mucho el tiempo que tardas en alcanzarlo. Las varitas son ideales si tienes poco tiempo o deseas un orgasmo realmente potente. Además, con la vibración de la varita puedes estimular cualquier parte del cuerpo, solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, y al placer.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.