Una fiesta de cojones: desalojada una bacanal ilegal en un sex-shop de Barcelona

¡Síguenos en Telegram!

Las fiestas ilegales se han convertido durante la pandemia en una de las principales preocupaciones de las autoridades que velan por el cumplimiento de las restricciones contra el coronavirus. Pese a las limitaciones en las reuniones y el toque de queda nocturno, se repiten las actuaciones policiales para acabar con este tipo de actividades, especialmente frecuentes durante los fines de semana.

Según ha anunciado este miércoles a través de Twitter, la Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado una fiesta ilegal en un establecimiento sex-shop del distrito del Eixample. En la celebración participaban más de 60 personas que no respetaban las distancias de seguridad ni otras medidas de protección frente al coronavirus.

La fiesta ilegal, que fue desalojada el pasado domingo y en la que también se consumían drogas, pudo ser advertida gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, tal y como ha detallado la propia Guardia Urbana en su mensaje en las redes sociales.

Además de desalojar el local, los agentes impusieron a los asistentes 61 denuncias por infracciones de las medidas de protección frente a la Covid-19, así como otras 9 denuncias administrativas al sex-shop, y levantaron acta por tenencia y consumo de drogas.

Hace apenas tres semanas, la playa de la Barceloneta, en la capital catalana, fue el punto de encuentro de un numeroso grupo de jóvenes que se reunieron sin respetar las medidas sanitarias contra la covid. Escenas que, en muchos casos, circulan además a través de vídeos publicados en las redes sociales.

▶️ VÍDEO. Desalojada en Madrid una sauna con 100 gais sin mascarilla y con más droga que el cartel de Medellín


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.