Qué buscan quienes compran una sex doll

El mercado de los juguetes eróticos se encuentra seguramente en uno de sus mejores momentos de las últimas décadas y cada vez son más quienes se animan a comprar el último modelo del vibrador de turno.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Los más atrevidos también disponen de los juguetes más sofisticados, dotados con los últimos avances. Un buen ejemplo son las muñecas eróticas para adultos sex dolls, en venta en RealSexDoll.es, que ahora son hiperrealistas y muy seguras.

Estas real dolls son tan parecidas a una mujer, tanto físicamente como al tacto, que sus usos son muy variados. Tanto es así, que se han convertido en un producto de lo más versátil, ideal para clientes con distintos tipos de perfiles. Desde solteros hasta matrimonios consolidados, las sex doll son un juguete con mucho que ofrecer.

Sex dolls realistas, perfectas para mejorar el autoplacer

Por supuesto, el uso más habitual es para el que fueron diseñadas en un principio: para mejorar las sesiones de autoplacer. Con ellas, estar soltero no quiere decir que debas privarte de una práctica sexual realista y completa.

Además, la experiencia es tan real que tener sexo con una real doll puede ser muy beneficioso para mejorar habilidades y ganar confianza. Así, pueden estar especialmente recomendadas no solo para personas solteras o con poca experiencia, sino para personas que sufren ansiedad ante posibles actividades sexuales debido a una autoexigencia en cuanto a satisfacción para con la otra persona. Una sex doll libera al compañero de toda esta presión para que pueda centrarse en el momento y su placer.

sex dolls rubia

El juguete perfecto para las parejas más atrevidas

Introducir juguetes sexuales en las relaciones sexuales entre parejas es un básico para no caer en la monotonía. Estos permitirán innovar, sobre todo en lo que a juegos preliminares se refiere. Pero las novedades que una sex doll puede añadir a una relación sexual de pareja no se queda ahí, sino que también permitirá poner en práctica nuevas posturas y experimentar sin límites.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Así pues, el uso de sex dolls lleva estas innovaciones a otro nivel. Por supuesto, la cantidad de nuevas experiencias y nuevos juegos que se pueden practicar en pareja añadiendo una muñeca erótica aumentan de forma considerable. Sin duda, tener sexo en pareja con una sex doll puede ayudar añadir esa chispa que tanto hace falta después de un tiempo.

Sin duda, es la forma perfecta de hacer un trío evitando situaciones peliagudas como posibles celos. Por supuesto, su uso siempre debe estar consensuado entre la pareja (como todo). Además, como son personalizables y hay muchos modelos disponibles (tanto muñecas como muñecos), la pareja podrá diseñar literalmente a su modelo ideal, incluso escoger una real doll con cierto parecido a algún personaje famoso o de ficción (aunque nunca una imagen idéntica).

sex doll morena

images/banners/juntos-por-espana.jpg

Sex dolls para ganar dinero

Hay quien incluso se pone original y consigue ganar dinero con ellas. Gracias a que se parecen tanto a una mujer real (o a un hombre), hay quien las utiliza en vídeos eróticos. Pueden aparecer como compañera de un personaje principal (una persona, en principio) o bien como auténticas protagonistas del vídeo. En cualquier caso, este tipo de grabaciones con sex dolls parecen tener su público.

Tanto es así que incluso les hacen cuentas en plataformas con fines eróticos como OnlyFans para ganar dinero. Es decir, se compra una sex doll realista y se crea toda una personalidad a su alrededor. Así, con un físico realista y atractivo al que se le añade una personalidad más o menos sugerente, se convierten en un producto interesante con el que crear contenido en este tipo de plataformas.

Así las cosas, con todas estas posibilidades, las nuevas sex dolls demuestran ser un juguete erótico sofisticado con excelentes resultados e indicado para distintos tipos de personas. Son perfectas tanto para solteros como para parejas, e incluso para aquellos quienes deseen emprender en el mundo del contenido erótico de una forma original.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.