Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Se masturbó 42 veces seguidas y terminó muerto

mastur

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Es una triste historia de frenesí sexual mal canalizado, que conmocionó hace un par de meses a los habitantes de Rubiataba, un poblado del interior de Brasil. Un adolescente falleció tras masturbarse 42 veces seguidas. La maratónica sesión de onanismo que terminaría con la vida del joven, comenzó a medianoche y no cesó hasta el amanecer.

"Era cada hora igual, el resultado siempre lo hacía, ya había decidido llevarlo al médico, porque eso no era normal", declaró su madre a los medios locales.

Las autoridades que investigan el caso hallaron en la computadora personal de la víctima cerca de 1 millón de videos eróticos y más 600 mil fotografías de mujeres desnudas o semidesnudas.

De acuerdo con la laguna de versiones que circulan en torno al suicidio, el joven habría presentado quemaduras de tercer grado en las manos, aunque todavía no se determina con precisión la causa definitiva de su muerte.

La infame hazaña masturbatoria de este joven ha inspirado una web homenaje "42pajas.com", que tributa para la posteridad el legado de este mito brasileño.

Un digno y afamado discípulo del Dios Onán. No todos los héroes llevan capa. DEP. 

Un argentino bate el Récord de pajas: 83 veces en un día


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.