♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!
Fiesta sin final feliz. Este domingo por la noche la Policía Nacional de Madrid desalojó una sauna gay, ubicada en el barrio de Malasaña, en el centro de la ciudad, donde había un centenar de hombres sin mascarilla. De todos los hombres que hicieron fuera del local, la policía detuvo a ocho que escondían grande cantidad de drogas y estimulantes sexuales para practicar el chem-sex.
La policía irrumpió en la fiesta y encontraron en el suelo grande cantidad de drogas. Sobre todo, gran cantidad de cocaína, ketamina, GHB y estimulantes sexuales. Se tramitaron 21 denuncias por tenencia de drogas y se detuvieron a ocho personas, tal como ha explicado la policía en una nota de prensa.
Según parece, fueron varios vecinos de la zona que a las siete y media de la tarde de este domingo avisaron a la policía explicando de que en este establecimiento se incumplían los límites de aforo y no se tomaban medidas de prevención ante la alerta sanitaria actual por el coronavirus.
Después de recibir varias llamadas, los agentes diseñaron un operativo, comandado por la comisaría del distrito Centro, y cuando accedieron al local encontraron a unos 100 hombres, todos sin mascarilla, y sin respetar ningún tipo de medida de seguridad.
🚩Desalojadas 100 personas sin #mascarilla en una sauna de #Madrid. Ciudadanos alertaron a los agentes de que se incumplían los límites de aforo y las medidas sanitarias para el control de la #Covid19. En el local se hallaron gran número de sustancias estupefacientes pic.twitter.com/9uKnc1kJXo
— Policía Nacional (@policia) September 14, 2020
La versión de la sauna gay
El establecimiento Sauna Paraiso, situado en el barrio de Malasaña, ha emitido un comunicado donde explican que este domingo el local vivió una "inspección de control" que es habitual en la mayoría de los establecimientos.
Defienden que, "después de hacer las comprobaciones pertinentes", "todo está en orden" para el "funcionamiento normal de la sauna" y que el horario, aforo y medidas se mantienen en el establecimiento como "hasta ahora".
"Queremos disculparnos por el mal momento o pasmo que se pudieron llevar muchos de nuestros clientes que estaban en el interior en este momento", lamenta el local.
➡ COMUNICADO:
Ante las imágenes publicadas e informaciones vertidas en redes sociales, ante lo sucedido ayer domingo en Sauna Paraíso, queremos informar de diferentes aspectos.
Abrimos hilo 👇— Sauna Paraíso (@SaunaParaiso) September 14, 2020
La Policía detiene a 73 gilipollas que se habían montado una discoteca en una sauna