Satisfyer, icono de la revolución sexual femenina

Aunque pueda parecer mentira, los juguetes sexuales femeninos llevan existiendo desde la prehistoria. Hasta hace pocos años, los vibradores eran los más populares. Pero dejaron de ser los protagonistas con la llegada del Satisfyer, el cual se presentó como una verdadera revolución sexual femenina.

¿Qué hace que el Satisfyer sea tan especial?

El Satisfyer se puede adquirir en cualquier tienda erótica, tanto física como online. Este juguete sexual puede parecer uno más, pero la verdad es que incluye una serie de características que lo pone muy por encima de los reconocidos vibradores. Esto hace que la demanda no pare de aumentar.

En palabras de Ana Suárez, creadora de Love and Lovers: “se siente una especie de vacío y palpitaciones que son provocadas por el succionador y que tienen como efecto final conseguir un orgasmo muy intenso y placentero. La ventaja es que funciona sin contacto directo, es decir sobre el clítoris solo se apoya la boquilla. Gracias a ese funcionamiento no produce irritaciones y se puede usar tanto tiempo como se quiera”.

El verdadero secreto del Satisfyer, sobre todo de la versión Pro-2 está en el diseño y en la efectividad que ofrece a la mujer. Su funcionamiento es realmente sencillo. Solo hay que acercarlo al clítoris y las primeras sensaciones se comenzarán a sentir.

Uno de los puntos fuertes del Satisfyer es que en tan solo unos minutos el clítoris recibe la estimulación necesaria. Esa estimulación se convierte en un orgasmo. Y como no produce irritación, la mujer puede dejarlo más tiempo para disfrutar de más orgasmos seguidos sin ningún problema. Además, nadie sabe que se está usando, a no ser que se den gritos de placer. Realmente es muy silencioso y se puede usar incluso en la ducha para disfrutar de una experiencia todavía más agradable. Todo eso hace que sea una verdadera revolución sexual femenina.

Satisfyer al ritmo de la música

Este juguete sexual está teniendo tanto éxito que poco a poco se le están introduciendo nuevas técnicas para que la mujer pueda disfrutarlo mucho más.

Lo último que ha llegado al mercado es la estimulación al ritmo de la música y la funcionalidad a través de control remoto, incluso a distancia. Esta última novedad ha llegado recientemente y cuenta con una gran aceptación.

A través de la música, la mujer puede obtener la estimulación siguiendo el ritmo de la canción que está escuchando. El objetivo es que la estimulación no sea tan fría y se puedan vivir experiencias mucho más favorables.

Pero la estimulación a distancia es lo que más éxito está teniendo. Este tipo de estimulación es perfecta para las parejas que no se pueden ver, pero quieren seguir con sus vidas sexuales. Ha venido realmente bien durante el confinamiento y se espera que sea un extra que se vuelva a demandar mucho durante el nuevo confinamiento. Para disfrutar de este sistema, solo hay que conectar el Satisfayer al móvil, independientemente si es iOS o Android. Una vez conectado basta con dar acceso a la pareja y el mismo podrá controlar las diferentes intensidades para estimular a la mujer. La ventaja es que se puede hacer una videollamada y así ver las reacciones de la mujer para estimular más o menos. Es una novedad que está causando furor y en consecuencia cada vez más mujeres se quieren hacer con su unidad.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.