Hay vida después del Satisfyer

Una vez pasada la gran revolución del estimulador de clítoris o Satisfyer, lo cierto es que regalar y recibir productos relacionados con la esfera íntima o sexual se ha convertido en un hecho normal.

En PlatanoMelón, unas de las mejores webs sex-shop o tienda erótica, nos confirman que el succionador de clítoris en sus nuevas versiones continúa siendo uno de los productos más demandados, y que ha abierto la puerta a otros juguetes eróticos bastante interesantes.

Suben los juguetes sexuales para ellos

El Satisfyer logró posicionar a todos los juguetes eróticos fuera de la esfera de lo únicamente privado y logró llegar a ser un regalo para hacerse entre amigas, de madres a hijas y, por supuesto, dentro de las parejas.

Lo que no podíamos imaginar es que el succionador de clítoris influyera tanto en el aumento de la demanda de juguetes sexuales para el pene.

¿Cuáles son los motivos? Bueno, es posible que parejas que no utilizaban habitualmente juguetería erótica ahora estén introduciendo nuevos artículos tras la llegada del succionador de clítoris a sus vidas, de modo que ahora son ellos los que quieren un poco de variación.

Si tenemos que destacar un juguete sexual masculino que esté triunfando actualmente, ese es el Satisfyer Men Heat Vibration, un estupendo masturbador con vibración y efecto calor.

La normalización de los juguetes sexuales

Y es que los profesionales de la psicología y la sexología lo tienen muy claro. La sexualidad es fuente de salud, y la juguetería erótica es parte de ella.

La forma en que, en los últimos tiempos, el Satisfyer se coló en nuestras conversaciones y se convirtió en un artículo del que se podía hablar sin tapujos, ha supuesto un avance que era deseable y necesario.

Hablar del orgasmo de la mujer y darle el lugar de preferencia que merece en una vida sana y completa, así como eliminar presiones sobre el hombre en relación con la satisfacción femenina, supone una comprensión de nuestra vida sexual mejor de la que habíamos tenido nunca

Regalar juguetes sexuales ahora está bien visto

Ya por fin quedaron atrás los tiempos en los que se entraba en una sex-shop disimuladamente, y en los que los artículos más íntimos se colocaban en las estanterías traseras.

Ahora compramos online cómodamente, nos gusta presumir de que mimamos nuestra propia vida sexual y la de nuestra pareja, y nos gusta hablar del tema entre amigos para aprender y compartir.

Regalar juguetes sexuales en fechas señaladas se ha puesto de moda, o tal vez es que siempre quisimos hacerlo y nos ha costado llegar al punto en que lo disfrutamos sin problemas. En cualquier caso, bienvenido sea.

En definitiva, la llegada del Satisfyer cambió nuestra percepción como sociedad de la juguetería sexual, de manera que ahora somos mucho más abiertos a probar cosas nuevas. Los chicos también querían su Satisfyer y ya lo tienen, y la realidad es que el succionador de clítoris nos ha llevado a experimentar con otros muchos artículos para el sexo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.