Desalojada una orgía con 65 personas en Barcelona

¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Urbana de Barcelona desmanteló una orgía este domingo por la noche en una sala de la calle de París del barrio del Eixample de Barcelona con 65 personas.

Alertados por unos vecinos, la policía de la ciudad inspeccionó en torno a las nueve de la noche el local, en el número 199 de esta calle, junto a la Diagonal, y encontró a varias personas participando en varias actividades sexuales. Todas, sin respetar las medidas dictadas para evitar la propagación del coronavirus.

La Sala Dreams, que forma parte del sex shop Snow Dreams, dispone de varias salas donde se pueden hacer celebraciones de carácter sexual. Según consta a las informaciones públicas de este local, hay salas con mazmorras, para practicar sesiones BDSM, y también salas para hacer orgías y otras prácticas sexuales en grupo.

Según se detalla a las diligencias policiales, cuando los agentes de la Guardia Urbana entraron en el local se encontraron 65 personas.

Estaban en las diversas salas que hay en el local. No todas las 65 personas estaban participando de la orgía, algunas de ellas estaban en otras salas y mazmorras y también en unas habitaciones con pantallas de cine donde, según anuncian a sus redes sociales, se ofrecen felaciones femeninas por 10 euros. Las personas identificadas y denunciadas son parejas, hombres solos y mujeres solas.

Las responsables del local, con quienes se ha puesto en contacto no han querido dar explicaciones sobre los hechos. Sólo han confirmado la entrada de la Guardia Urbana al encuentro sexual de este pasado fin de semana.

La página web de la sala dice que las orgías están "canceladas" por la pandemia, pero ofrecen la Sala Dreams como "el mejor centro de sexo de Barcelona" y aseguran que en las fiestas sexuales de su local "tú pones los límites, jóvenes y maduras viciosas, matrimonios liberales en orgías amateurs en Barcelona, folladas en grupo y todo el sexo que puedas disfrutar".

A la página web de la sala se pueden ver vídeos de fiestas sexuales antiguas y hay varios links para ponerse en contacto con los responsables del local para organizar o participar en las orgías, fiestas gang-bangs o sesiones en las mazmorras de BDSM.

En total, según la Guardia Urbana, se denunciaron 61 de las personas que se encontraron en el interior de la sala y también se levantaron nueve actas de denuncia contra el local por situaciones irregulares administrativas. La policía también denunció a uno de los asistentes en la fiesta X de Barcelona por tenencia de drogas.

Una fiesta de cojones: desalojada una bacanal ilegal en un sex-shop de Barcelona


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.