Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

[Vídeo] Sexo en el Metro de Barcelona

sexo-metro

Este fin de semana, una pareja decidió dar rienda suelta a su libido, sin importar que estuvieran en un lugar tan público y concurrido como el metro de Barcelona.

En plena estación de Liceu (Línea 3), dos jóvenes se pusieron a copular en un banco, mientras el resto de usuarios del servicio pasaban sorprendidos por el andén. Precisamente, una mujer fue la que decidió grabar con su teléfono móvil la escena y difundirla a modo de denuncia social.

En las imágenes, se aprecia como a la pareja no le importa estar rodeados de gente. Algunos observan atónitos, mientras la mayoría prefiere mantenerse a un lado, formando una especie de corrillo a su alrededor. Incluso hay quien alienta, con ciertas dosis de sarcasmo, a los amantes improvisados.

Desde Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) explican que han abierto un expediente para intentar localizar a la pareja y poder sancionarla por incivismo. Desde TMB aseguran que aún es pronto para saber si se trataba de una escena de una película porno o de unos jóvenes embriagados. No se descarta ninguna hipótesis. Ocurrió este sábado 23 de Abril a las 23.55 horas en la estación de Metro de Liceu.

Como era de esperar, el vídeo de la pareja practicando sexo en el metro de Barcelona se ha extendido como la pólvora por Internet y redes sociales.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.