¡Qué tiemble Inditex! Una murciana se forra vendiendo bragas usadas por internet
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sexo

¡Qué tiemble Inditex! Una murciana se forra vendiendo bragas usadas por internet

bragas

Ni crisis económica ni recesión global. Ser emprendedor se lleva en la sangre. Y sino que se lo digan a esta usuaria de una conocida página de compra y venta de nuestro país, uno de los más portales más populares y concurridos de intercambios comerciales de segunda mano en Internet.

Reproducimos (de manera literal) el anuncio que Nayara insertó estos días a través de su perfil oficial:

"20 euros. Bragas usadas. Mujer casada. Sólo venta online. Venta por correo en bolsita hermética y sobre discreto. Pago por adelantado a través de PayPal. Las ventas no aparecerán en Wallapop para discreción del comprador. Atiendo también por telegram y correo electrónico. Para hombres y mujeres. En mi perfil puedes ver los modelos que tengo ahora mismo disponibles" - Murcia.

bragas

En contacto con la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, la curiosa vendedora de bragas usadas (que, por motivos personales, prefiere mantenerse en el anonimato) asegura que, lo que nació como un hobby, está empezando a convertirse en un negocio, y ya "está pensando darse de alta como autónoma". En breve, si la proyección de ingresos sigue creciendo, podría superar el mínimo exigible gracias a sus ventas online, que equivalen ya (casi) al salario mínimo interprofesional.

Que luego no digan que el 50% de nuestros jóvenes (algunos con titulación universitaria) está en el paro. Esto sí que es crear empleo. El Ministerio de Industria debería de condecorar a esta mujer: quizás estemos ante la primera multinacional de bragas usadas 'made in Spain'. Con menos empezó Steve Jobs

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.