Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 11am

Mediterráneo Digital | Sexo

Feria del pistacho: Talavera concentrará estos días el mayor índice de eyaculación de toda España

talavera reina

La Fundación Talavera Ferial, de la mano de Pistachos del Sol y de Adaexa, ha organizado para este jueves y viernes unas Jornadas Formativas sobre el Pistacho y la Almendra, que se celebran en el recinto Talavera Ferial de Talavera de la Reina en Toledo.

Con el desarrollo de estas jornadas -que el jueves 7 se dedican al pistacho y el viernes 8 a la almendra-, los organizadores pretenden crear un punto de encuentro entre agricultores y técnicos de reconocido prestigio, para dar a conocer el cultivo de ambos productos, así como todos los aspectos relacionados con su producción y comercialización.

Así, se podrá obtener información sobre tareas de plantación, variedades, fertilización, poda y recolección, recomendaciones y tratamientos para mantener la sanidad del árbol y del fruto, así como sobre la aplicación de productos fitosanitarios contra plagas de insectos y hongos.

Asimismo, cuenta con un espacio expositivo, donde se muestra la última tecnología y todo tipo de servicios dedicados a mejorar la producción.

El comité organizador de las jornadas está compuesto por el presidente de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; el presidente de la Asociación para la promoción del Pistacho de Castilla-La Mancha y gerente de la empresa «Pistachos el Sol», el vicepresidente de la Asociación de Asesores de Explotaciones Agrarias de Castilla-La Mancha (Adaexa) y el gerente de Fundación Talavera Ferial, Felipe Granados.

Dichas jornadas formativas son la antesala de la II Feria AOVE (Aceite de Olive Virgen Extra & Nuts), que vuelve a Talavera de la Reina el próximo mes de marzo

Comer 20 pistachos al día te hará eyacular como un toro bravo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.