Una suegra, condenada a 15 años de cárcel por violar al novio de su hija
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Una suegra, condenada a 15 años de cárcel por violar al novio de su hija

kathy-tompa

Kathy Tompa, una mujer norteamericana, ha acabado entre rejas por beneficiarse al novio de su hija, un chico de sólo 15 años.  La ardiente suegra sedujo al joven a través de las redes sociales, lo invitó a su casa, y abusó sexualmente de él. Fue arrestada y sentenciada a 15 años de cárcel.

"Ella comenzó tocándolo en la pierna, en la espalda, en los hombros, le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta", dijo la fiscal del caso, Heather Dunn, asistente del distrito del condado de Forsyth.

La mujer y el joven intercambiaban mensajes sexuales hasta que un día ella lo invitó a su casa, aprovechando que su marido y su hija no estaban, momento en que tuvo relaciones sexuales con el menor.

Deja embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo

Los padres del joven notaron que algo le sucedía. La relación con la madurita se prolongó durante varios meses. Debido a la caída de su rendimiento escolar, decidieron quitarle el móvil y el ordenador. Sin embargo, Tompa le compró un teléfono nuevo y le instaló Facebook y Snapchat para poder seguir hablando con él.

"Ella robó la inocencia de mi hijo... ella robó su niñez. Estoy enojada con ella y estoy enfadada conmigo misma", dijo la madre de la víctima al juez.

La mujer, que ya ha ingresado en prisión, acabó reconociendo los hechos ante el Tribunal, aunque dijo que "se dejó llevar" porque "es humana". Un guión digno de una peli porno... con final infeliz.

A prisión una profesora por hacerle 3 felaciones a un alumno en el viaje de fin de curso

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.