Un inmigrante se masturba y llena de lefa a una mujer en un bus de Alicante

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La investigación continúa abierta para determinar si este hombre puede estar implicado en otros casos, ya que la Guardia Civil no descarta la aparición de más víctimas de este tipo de delitos sexuales. Es posible que hubiera eyaculado sobre otras mujeres en los transportes públicos.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad brasileña, por correrse sobre una chica en un autobús de la línea 24 de Alicante. Un posible testigo difundió lo sucedido en redes sociales y facilitó a los agentes la identificación del presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un delito de abuso sexual.

La investigación continúa abierta para determinar si este hombre puede estar implicado en más hechos de este tipo. Son varias las mujeres que han denunciado en los últimos meses que un individuo había eyaculado sobre ellas en el bus o por las calles.

Tal y como relata una de las usuarias del transporte público en sus redes sociales, la víctima estaba asentada cuando entró un joven en el autobús que "se le empezó a acercar mucho". "La chica no le da importancia porque lleva las manos tapadas con la chaqueta, cuando para en la parada del parque Torrent el señor (por llamarlo de alguna manera), le tira toda su estirpe encima; es decir, se corre encima de ella, y sale de la parada corriendo", narra la testigo.

La chica se quedó en estado de shock negando con la cabeza, llena de semen y "no fue capaz de decir nada hasta que es consciente de lo que ocurre". Viajeros del trayecto dieron el aviso a las fuerzas de seguridad para localizar al sospechoso, que vestía "pantalones grises, una bomber azul marino y llevaba rastas", como difundió esta joven en su muro de Facebook.

"Tras una ardua investigación", la Guardia Civil ha detenido al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arrestado, un inmigrante de nacionalidad brasileña, previsiblemente pasará a disposición durante las próximas horas.

Detenido un inmigrante en Málaga que abusó sexualmente de una chica que se durmió en el autobús

¿Se manifestarán las feministas? 

¿Alguien se imagina qué pasaría si el detenido reincidente llega a ser un hombre español, blanco y heterosexual? ¿Un depravado que se dedicara a masturbarse y a eyacular sobre las pasajeras de los autobuses de España?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como el eyaculador es un inmigrante brasileño, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie.

Detenido un marroquí por eyacular sobre una mujer que hacía pasatiempos en el Metro de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.