Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Mediterráneo Digital | Sexo

Se ponen a follar en un restaurante y la chica agrede al dueño por llamarles la atención

sexo bano

Una alocada noche de pasión en los baños de un restaurante de La Coruña no acabó bien para sus protagonistas, ni tampoco para el dueño del establecimiento. Sucedió este jueves, cuando, alrededor de las 22.30 horas, los acalorados gemidos de dos amantes invadieron de pronto el local, situado en la popular rúa Galera.

Conforme los gritos y golpes, fruto del frenesí, se fueron haciendo más y más sonoros, el dueño procedió a llamar la atención de la pareja. Pero el propietario chocó con una airada respuesta por parte de la mujer, que comenzó a increparlo y a insultarlo, informa «La Voz de Galicia».

El atestado de la Policía Local, que fue avisada durante el enfrentamiento, recoge que el agredido presentaba «una rojez en el brazo izquierdo», por lo que «la víctima fue informada sobre el modo de proceder para presentar la oportuna denuncia».

'Café Fellatio': abre la primera cafetería que ofrece café y mamada


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.