Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Detenidos por confinarse una semana en un puticlub para pasar la cuarentena

lobo wall street

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a seis personas que llevaban una semana de fiesta en un prostíbulo en el distrito de Tetuán y que, por tanto, infringieron la normativa del estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

Fue el pasado sábado cuando los agentes se personaron en luna vivienda a las 9.30 horas alertados por los vecinos, ha informado este martes la Policía Municipal.

Los residentes denunciaron que en un domicilio de la zona llevaban toda la semana de fiesta con gran volumen de música y con gente entrando y saliendo de la casa continuamente.

¡En cuarentena! Detenidos por montar una fiesta con cocaína en una discoteca de Leganés

En el interior del inmueble los agentes observaron luces tipo discoteca en funcionamiento, acumulación de bebidas alcohólicas en la mesa y restos de tabaco, con un ambiente muy cargado.

Asimismo, en un pasillo con tres dormitorios encontraron a dos hombres y tres mujeres totalmente desnudos. Ninguno de los cinco tenían su domicilio en el lugar de la inspección.

Prostitutas piden que la gente deje de ir de putas durante la cuarentena

Fuentes policiales han detallado a Efe que entre las hipótesis que se barajan es que la vivienda fuera un prostíbulo o que estuvieran realizando una orgía.

Por ello, los agentes denunciaron a la inquilina por infringir la normativa contra la contaminación acústica y a las otras cinco personas por incumplimiento del estado de alarma.

Un guión digno de la película de 'El Lobo de Wall Street' con final (casi) feliz. Coronavirus interruptus.

Detenidos por montarse una orgía gay en pleno confinamiento por el coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.