Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Sexo

A prisión una profesora por hacerle 3 felaciones a un alumno durante el viaje de fin de curso

profesora-pederasta

Se llama Jill Meldrum-Jones, tiene 37 años, es profesora y va a pasar los próximos dos en la cárcel. Una pena, porque Jill está casada y tiene dos hijos, de 14 y 12. Ha sido condenada por mantener relaciones con uno de sus alumnos, de 15 años.

Según se ha demostrado en el juicio, el primer encuentro sexual tuvo lugar en un autobús, durante una excursión del instituto. "En ese momento la maestra le hizo una felación al alumno". Pero ahí no quedó la cosa. Porque en un posterior viaje de estudios a Sudáfrica, "durante las 10 horas de vuelo la señorita Meldrum le hizo 3 felaciones y le masturbó otras 3. Después de este encuentro la profesora le pidió tener una relación sexual completa al día siguiente".

Detenidas dos profesoras por hacer un trío con un alumno del instituto

El juez ha sido duro en su sentencia. "Usted perdió el control y se dejó llevar por su instinto sexual. Cuando unos padres envían de viaje a sus hijos esperan que sus profesores le cuiden. Usted rompió esa confianza. Tiene 37 años y el alumno 15, por lo que es la única responsable de lo que ocurrió. Y por si fuera poco, continuó durante varios días enviándole mensajes de alto contenido erótico. Entiendo la humillación que esto supone para usted, su marido e hijos, pero tengo que aplicar la ley".

Esperamos que esta vez haya aprendido la lección. ¿Quién habrá sido el chivato? Digno de un guión de peli porno. 

¡Toma clases de repaso! Detenida una profe de matemáticas por tirarse a tres alumnos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.