Última actualizaciónLun, 13 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Sexo

¡Aquí no hay quién pille! Las ventas de preservativos se desploman

preservativos

El coronavirus ha provocado una crisis económica sin precedentes a todos los niveles y el negocio del sexo no es una excepción. Así lo afirma Laxman Narasimhan, CEO de Durex, que ha dicho que las ventas de preservativos también se han desplomado. Ya no se puede ni mojar el churro.

La empresa cree que las políticas de quedarse en casa y los Estados de Alarma han afectado directamente a la vida sexual de la gente. “Las ocasiones íntimas están disminuyendo y eso es una manifestación de ansiedad”, dijo el empresario en una entrevista con la BBC, donde aseguró rotundamente que “este virus está afectando a las relaciones sexuales”.

Lo cierto es que la convivencia seguida durante tantos días, y la ansiedad por el panorama que se nos avecina, podrían haber acabado afectado hasta a las ganas de sexo. Si a eso le sumamos que no se puede salir a la calle para pillar cacho, tenemos resuelta la ecuación.

La bajada de ventas se ha notado más en Inglaterra, Italia y España. Que vida más triste.

El 38% de las mujeres practica cibersexo por el móvil durante la cuarentena


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.