Mónica Oltra acusa al PP ¡de favorecer la pedofilia!
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Mónica Oltra acusa al PP ¡de favorecer la pedofilia!

monica oltra

La vicepresidenta de la Generalitat valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, ha acusado al Partido Popular de "indicar a los pedófilos dónde pueden ir a buscar niños" en situación de exclusión. En su opinión, esto es lo que genera la convocatoria de ruedas de prensa frente a los centros de protección de menores. Una afirmación tan grotesca como denunciable.

Según publica el diario Las Provincias, Oltra culpa y señala directamente a la diputada popular y exconsellera María José Catalá, responsable de esta materia en la formación presidida por Pablo Casado.

Además, acusa al PP de "coger la misma pancarta que la formación ultraderechista España 2000" para que este tipo de centros no se intalen en determinados pueblos.

La vicepresidenta ha insistido en que los niños necesitan "máxima protección y cariño", sin responder concretamente a las denuncias de la oposición al estado del Centro de Menores de Bunyol

Los vecinos han protestado enérgicamente y salido a las calles en contra de la instalación de este tipo de centros por la inseguridad ciudadana y el aumento de la delincuencia que estadísticamente generan en la zona. Para Oltra, es fascismo y fomento de la pedofilia. ¿Por qué no los monta al lado de su casa?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.