Llegan los Highsexuales: heteros que se vuelven gais cuando van drogados

highsexuales

El mundo de los heteros curiosos y las mil vueltas que puede dar alguien para negarse a sí mismo su homosexualidad o bisexualidad nunca dejarán de sorprendernos. Hoy tenemos que hablar de una nueva clase de sexualidad que se suma a la larga lista de etiquetas absurdas de las que todos los medios se hacen eco para buscar una reacción en el público y generar debate. Nos referimos en esta ocasión a esos hombres que se llaman highsexuales, heteros que son "temporalmente gays" cuando están colocados. Lo publica el portal CromosomaX.

El término "highsexual" lo han acuñado en Reddit, dónde si no, y aquí "high" se utiliza con el significado de "colocado" o "drogado". Después de grisexuales, bromosexuales y otras definiciones, el 2018 es el año de los highsexuales, ¿y de la adicción a las drogas para desinhibirse sexualmente?

Todo empezó con un hilo de Reddit que se llamaba "la marihuana me hace temporalmente gay, ¿le pasa a alguien más?". Y sí, parece que les pasa a muchos hombres heteros que cuando se fuman un porro se siente "temporalmente homosexuales". Son los efectos secundarios de las drogas.

La nueva moda 'progre': acostarse con mujeres, es de fachas

Cuenta un usuario anónimo en ese hilo: "me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando me coloco solo quiero una gran p*lla para chupar y un hombre que me f*lle salvajemente".

¡Cuidado con las drogas, que vuelven al hetero más macho en un gay insaciable!

Pero no, este tío no estaba solo y fueron muchos los testimonios de supuestos heteros. Algunos decíamos que fumarse un porrito no cambió su orientación sexual, sino que les abrió la mente a descubrir que en realidad eran bisexuales: "las drogas provocan que temas como la sexualidad salgan a flote para alguna gente, especialmente para aquellos que no saben cómo lidiar con ello". También han hablado consumidores de drogas como la cocaína o el LSD.

Después de los transgénero, mujeres que se sienten gato, los Ecosexuales, peces que se vuelven LGTBI o la moda del 'Bud Sex' llegan los Highsexuales: solo son gais cuando van drogados. Les va a salir caro que los pongan mirando a Cuenca.

Detectan peces LGTBI por comer las anticonceptivas que tiramos al váter


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.