5 juguetes sexuales más raros del mundo

pareja sexo culo

El tabú hacia el sexo y todo lo que se relaciona con el placer sexual, está quedando en el pasado. En estos últimos años, el mercado del SexShop ha ganado una gran popularidad en la mayoría de los sectores de la sociedad, con la venta de juguetes sexuales.

Ha desaparecido, casi por completo en muchas personas, todo sentimiento de vergüenza, a la hora de adquirir algún producto relacionado con sexo.

Debido a la gran demanda de estos productos, las fabricadoras de estos instrumentos se han visto en la tarea de crear variedad, para satisfacer necesidades de sus clientes.

En sitios de compras online, como Amazon, se puede encontrar un catálogo variado de modelos, tamaños y funciones, solo de consoladores. Ahora, imaginemos que más podríamos encontrar, si indagamos en otras tiendas en línea.

Nos hemos tomado la tarea de realizar esa indagación y el resultado es una lista con 5 de los juguetes sexuales más raros del mundo.

Consolador con diseño de cola

¿Por qué no dejarse llevar por la imaginación? Este juguete sexual es perfecto para generar placer en esta zona, además de causar una excitación agregada, con el factor de la cola de pony.

La ciencia de este raro consolador es dejar volar la imaginación. Su precio puede rondar los 100$, sin agregar el costo por flete de envío. Además, su distribución aún no ha llegado a España.

Dildo de oro

¿Quién dice que el placer y los lujos no pueden ir de la mano? Te presentamos el masajeador de oro Lelo Inez. Este artefacto lujoso está fabricado con oro de 24 quilates y ronda el precio de los 12.000 €.

Un dato curioso sobre este integrante de los juguetes sexuales más raros del mundo es que tanto David Beckham como Jay-Z se lo regalaron a sus esposas (Victoria Beckham y Beyoncé, respectivamente) en una oportunidad.

Consolador de viudas

El placer no deja de ser importante para algunas personas con el pasar de los años. Incluso, algunos ancianos o nuevos de la tercera edad, aún siguen adquiriendo juguetes sexuales.

Este es el caso de una mujer, la cual sufrió la muerte de su esposo, pero se aseguró que su “vida sexual con él” no cesara. Gracias a esto se creó este raro juguete sexual.

Este consolador cuenta con una forma convencional, pero cuenta con algunas específicas características que lo hacen diferente al resto.
Posee un contenedor para que el usuario pueda colocar las cenizas del fallecido. De la misma forma, cuenta con un depósito para su perfume. Y, por último, un reproductor de audio, para sonar la canción preferida de la persona que murió.

Vibrador de dedos

Culminamos la lista de juguetes sexuales más raros del mundo con el “Jimmyjane Hello Touch”.

Según algunos expertos, la mejor forma de que una mujer se pueda dar placer a ella misma, es mediante sus propios dedos. Pero ¿Por qué no crear un consolador para cada dedo?

El placer llega al alcance de tus dedos, con este poco común juguete sexual. Y puedes adquirirlo por un precio de aproximadamente 30 €.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.