Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Inventan unas cápsulas para que te salga purpurina de colores del chocho

passion-dust

El sexo es un tema importante en cualquier relación de pareja y hay ciertas cosas que pueden hacer que disfrutes al máximo de este momento íntimo y te resulte más placentero.

¿De qué estamos hablando? El ambiente, el lugar y accesorios como por ejemplo esta cápsula que haría la experiencia mejor... Hoy os contaremos un poco sobre la nueva tendencia sexual: "Passion Dust" (Los polvos de la pasión)... ¿A qué esperas?

Los polvos de la pasión son una cápsula que se inserta en la vagina como mínimo una hora antes de mantener relaciones sexuales.

A medida que la cápsula se va calentando y humedeciendo cada vez más por los fluidos vaginales naturales, empieza a disolver los polvos.

Estos polvos crean un "magicum", lo que sería un "orgasmo aromatizado".

"Añade algo nuevo y divertido a tu experiencia de juego en la cama y de hacer el amor. No hace nada bioquímicamente o psicológicamente a tu cuerpo".

capsulas-purpurina

"Añade una dulce chispa a los fluidos vaginales que produces naturalmente cuando te excitas sexualmente".

"Cuánto más excitada estés, más fluidos producirás y el calor disolverá la cápsula liberando los polvos de la pasión y creando un 'orgasmo magicum' para el disfrute de tu amor".

Los polvos no son ningún tipo de líquido, lubricante o gel y no crean ninguna sensación física en los genitales. El objetivo es añadir una chispa y sabor a tus fluidos vaginales naturales para mejorar la experiencia de hacer el amor para ti y tu pareja.

Puedes insertar la cápsula en cualquier momento y utilizarla con la frecuencia que quieras. El efecto puede durar hasta tres días. Se recomienda insertarla antes de la ducha.

En su página aseguran que su uso es seguro, pero algunos ginecólogos han advertido de que su utilización puede provocar una irritación e hinchazón en esa parte del cuerpo, además de pequeñas heridas o arañazos.

Es un supositorio vaginal por lo que está hecha para utilizarse solo en la vagina. Así que si lo insertas por otra vía... es bajo tu propio riesgo.

Ahora, ya puedes disfrutar del sexo y flipar en colores. Como si fueras un volcán en erupción que escupe las 7 gamas del arcoiris y purpurina a dispersión. Una experiencia única y original que convertirá tus noches de pasión en verdaderas obras de arte. 

Publicado por CabroWorld.com

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.