Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Feministas y animalistas empiezan a tener sexo con sus perros para luchar contra el heteropatriarcado

feministas gallines

El feminismo radical actual va camino de convertirse en una pandemia paranoide. Ya no basta con hablar en femenino. De decirnos que debemos creer, ver y hasta qué pensar. De prohibir cuan Santa Inquisición todo aquello que no nos guste. Que va. La ideología de género ha pasado a la siguiente fase y va mucho más allá, extendiéndose como una metástasis por la educación, la cultura y hasta la legislación actual. Y del negocio de las millonarias subvenciones por la violencia de género, hablamos otro día. Lo de la supuesta igualdad, ya ni se acuerdan.

Una página de Facebook 'Hembristas unidas', que cuenta con más de 100.000 seguidoras, se ha hecho viral tras una publicación en la que se enumeraban '10 razones para tener sexo con tu perro'.

Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas

Y reproducimos de forma y manera literal. 

'¡Libérate y hazte feminista, querida compañera! Jamás vas a necesitar de un hombre, porque entre las feministas nos damos todo el cariño que necesitamos y además siempre puedes tener un perro.
El perro hará el trabajo del hombre con mayor éxito.
Estará siempre a tus pies besándotelos, apreciará tu vida más que la suya propia y te puede dar amor si lo entrenas bien como enseña esta compañera.
¡Empodérate y entrena a tu perro como esclavo sexual! ¡No es depravación! ¡Es liberación femenina!'.

hembristas-unidas

Una revista feminista denuncia que, cuando un hombre se masturba pensando en una mujer, es una ‘violación telepática’


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.